1 jul 2012

Primer "mach ball" Triatlon sprint de Aritzaleku (2º)!!

Buenas tardes,

Mi ultima entrada decia "una locura de las mias"!!!

Pues si he disputado 2 triatlones este mismo fin de semana y los resultados han sido excepcionales!! El sabado 2º en el triatlon sprint de Aritzaleku y hoy en el tri de Garai el mismo puesto 2º. Estos dos resultados hacen que ya tenga 4 podiums este año!!

Hoy me centrare en la cronica del triatlon sprint de aritzaleku y entre semana hare la cronica de Garai!!!

Primer "mach ball": Triatlon sprint de Aritzaleku 2º!!

Ayer a la mañana, se disputaba el triatlon sprint de Aritzaleku, casi 200 participantes, el tiempo soleado, un dia para disfrutar...

En la natacion me coloco en la mitad del peloton y los buenos nadarodes se colocan en la parte izquierda, hago mi natacion, este año en distancia sprint no estoy nadando mucho, aun asi, cuando salgo del agua me cantan el 22, luego en la clasificacion estoy el 25º!! a 1:20 de Hector Llanos! no esta mal!

Ahora viene lo mejor, el recorrido de bici me gusta, ya que nada mas comenzar este sector, comenzamos a subir y voy abriendo gas, las piernas me responden y dejo atras ensegida a unos cuantos, ademas veo a unos 15 segundos el grupo de (Egoitz Zalakain, Ricardo de Goñi, Mikel Mujika, Miguel Sabalza, Asier Astigarraga...) entonces arreo de verdad y dejo a mis compañeros (Bernaola, Tejeria, Iturraspe, Imanol...) atras!!!



En bici, pasamos mas o menos bien a relevos y vamos recortando distancias con los de adelante y asi antes de terminar la primera vuelta pillamos a Imanol Etxebarria y a Iñaki Loinaz!! Asi que ya solo quedan 2 por delante (Hektor Llanos y Ander Okamika)!!

Y justo antes de terminar este sector pillamos a Llanos y a Oka, asique los 10 puestos nos vamos a jugar en la carrera a pie!!

Salgo rapido de boxes, intentando sorprender, pero el que me sorprende es Llanos que me pasa como un avion jejejejejeje!! son 5 kilometros y voy rapido, pero no soy capaz de recortar los 20 segundos a Llanos, encima por detras viene Zalakain, asique hay que correr rapido para mantener la 2º posicion!!

CLASIFICACION

Pues haciendo una carrera de menos a mas termino 2º y muy contento con este nuevo podium, siempre es bonito compartir cajon de podio con makinas como Hektor Llanos y Zalakain!!



Pd: Uno de los podiumes que mas ilusion me ha echo, contentisimo con la carrera y la moral por las nubes!!!

Mañana continuare con el segundo "mach ball" el tri de garai!!

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario