28 jun 2012

Una locura de las mias!!

Buenas tardes,

Este fin de semana se disputan 2 triatlones que me encantan por el circuito de bici en ambas pruebas!!

Desde que en Enero saliera el calendario de las carreras de este 2012 y vi que el mismo fin de semana, se disputaban el Triatlon de Aritzaleku y el Triatlon de Garai, pues me dio mucha rabia!!! Ya que yo queria correr las 2 triatlones (larga distancia) en buenas condiciones...

En el titulo de la entrada pone "una locura de las mias", pero esta vez despues de pensarmelo mucho, no va ha ser tanta locura, bueno un poquito solo jeejejeje

He decidido participar en el triatlon sprint de Aritzaleku el sabado a la mañana y el domingo hacer el triatlon de Garai pero simplemente como un buen entrenamiento!!!

Entre ambas pruebas tengo casi 24 horas para recuperar, asi que nos vemos en las dos!!!

Las razones de disputar los dos triatlones son las siguientes:

-Triatlon de Aritzaleku :
     - Muy importante para el club (Saltoki Trikideak) en la que compito!
     - Que decir de la organizacion, pues una de las mejores (he participado en 2 ocasiones y es de esas pruebas que te queda la sensacion de querer repetirlo!!
     - El precio de iscripcion muy barata, comparando con todas las pruebas de larga distancia!!
     - El recorrido precioso, como a mi me gusta con mucha subida en la bicicleta ejejej

-Triatlon de Garai
     -Triatlon muy familiar y con un trato inmejorable al deportista
     -Precio de iscripcion muy barata
     -Se corre cerca de mi casa!!!
     -Triatlon duro, Bicicleta dura, como a mi me gusta

Pues nada, el sabado en Lerate y el domingo en Garai, quien da mas???

Sin objetivos y a disfrutar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario