22 jun 2012

Triatlon Donostia (Onditz) previa!! Mucho nivel!!

Buenas tardes,

Este domingo sera mi 5 participacion en este Triatlon (Onditz). Desde que comence en el 2008, no he faltado nunca a esta cita y este año volvere a repetir!! He consegido mejorar todos los años el puesto obtenido el año anterior, es decir en mi debut (2008- 50º) en (2009-18º), (2010-14º) y el año pasado el (una de las mejores carreras de mi vida)!!

Pero este año es imposible mejorar la 5º posicion, ya que viendo la lista de inscritos es para asustar el nivel que hay!!


                                       Foto de la edicion 2011, entrando 5º puff que subidon!!

Sacado de triatlon channel "Este fin de semana se celebra uno de los dos triatlones más antiguos, el de San Sebastián. Prueba que presume ser de las mejores de distancia olímpica que se disputan en nuestro país, en esta ocasión 800 participantes, y el día antes el triatlon de la mujer.



En categoría masculina la consigna es clara, los nadadores a soltar a Eneko en el agua, y a relevos llegar a la base del alto de Mendizorrot con ventaja. En ese grupo Godoy, Reig, Uxio, Alfaro, y los australianos. Por detrás Eneko podría contar con varios compañeros como el mejicano Rodrigo González, Unanue y el sub 23 Muller".

Pues eso, si contamos a esos 10 que citan (Godoy,Reig,Uxio,Alfaro,2 Australianos, Llanos,Unanue,Rodrigo y Muller) y sumamos a gente como Zalakain,Agirresarobe, Fernando Gomez (2º en tri de Bilbo), Hector Llanos, Rozas,Etxeandia, Ricarte,Okamika,Regillaga,Garate...

Pues un buen resultado seria un top-20 !!! de 850 participantes no estaria mal!

Pues nada mas, por lo menos esta vez vamos a tener buen tiempo, no como en Lekeitio el otro dia!!!

Pd: Esta semana, la semana que menos metros he metido en el agua (4500), haber si hago una buena natacion, que ultimamente parece que me ahogo ejejeje!!

Ala nos vemos el domingo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario