17 jun 2012

Triatlon de Lekeitio!!

Buenas tardes,

Ayer se disputo el triatlon de Lekeitio con un tiempo desapetecible, despues de que estuviera toda la mañana con un tiempo soleado, fue llegar a Lekeitio y lluvia y mas lluvia...

Estuve a punto de no salir, ya que los dias de lluvia no suelo ser el mismo, pero hay que estar a las buenas y a las maduras, asique coger el dorsal, meter la bici en box y a la salida!!

En la salida tiritando, me quede congelado!!

Me coloco en la parte izquierda, justo detras de Garate, Bernaola,Etor y Zalakain. Creo que es buen sitio y la estrategia es intentar coger los pies de Garate!!!

A partir de aqui todo me va saliendo mal...

-No eschucho bien la bozina de salida y salto tarde....
-Sin darme cuenta, me desoriento mucho nadando, voy sin darme cuenta para la parte izkierda (y el iluso de mi pensando mientras iba para esa parte, joder que bien voy, hoy no hay golpes....hasta que me doy cuenta de que el que va mal soy yo, y veo todo un peloton enfilado a mi derecha a toda velocidad, pufff...)
-Nado bien solo los ultimos 100 metros, y en ese momento pienso, joder que facil estoy pasando a la gente hoy... (Normal iba muy atras....)
-Pues nada, salgo del agua el 51º, mi peor natacion de la temporada!!

- En bici y con lluvia mis musculos se contraen mucho y no suelo rendir, y ayer no fue una excepcion, asi que aunque voy pasando gente en la subida, para abajo me acojono y pierdo todo lo que gano para arriba!!!
- Me pasan Iurgi Etxeandia y Ander Agirre y comienzo a bajar a unos 15 metros de ellos, voy con Aitor Tejeria y Markos Bernaola!! Aitor Tejeria arriesga y consigue entrar en el grupo de Iurgi, Markos tambien arriesga, pero se va al suelo justo al lado mio, consigo no caerme pero ahora el acojono es mayor... Asi que no arriesgo nada y me pilla por detras Ibai y llego con el a boxes!!
-Comienzo a correr, pero viendo que hay 25 tios por delante, mi cabeza dice que no y no me motivo, asi que haciendo un parcial regular de pie termino el 20º!!!

Pd: Triatlon para olvidarlo!! Felicidades a Ignacio Muller, por su 2º puesto, que makina!!!! Y muchos animos a Markos Bernaola!!!

4 comentarios:

  1. Betik ezin ba!!!
    Noiz behinka horrelakoak gertatzen dituk. Ni Lekeitio neukan nere hoberena emateko karrera bezala, baina denborak ez zuen ezer lagundu.
    Gainera batek ia aurretik eraman ninduen, zu ikusi aurretik.
    Seguru hurrengokotan hobeto egingo dezula. Ze ikusita nola zabiltzan, seguru asko izango direla. Ez ahaztu Iron-man-era deskantsauta joan behar zarela. Bestela egurra.
    Egongo gare.

    ResponderEliminar
  2. Aupa Iosu!!

    Arrazoia daukazu beti izan da!! Hurrengoan hobeto!!!

    Jausi ez baziñen pozik egotekoa da, errepidea nola zegoen ikusita!!

    Ondo segi

    ResponderEliminar
  3. Bai, eguraldi benetan kaxkarra!!! Gu Enkarterri triatloi taldekoak animatzera joan giñen, eta argazki asko etara ere. Link hontan daude, ia hortik agertzen zaren...
    https://picasaweb.google.com/101668892274015358187/TriatlonLekeitio2012

    Iker

    ResponderEliminar