11 jun 2012

Triatlon de Suances!! Medalla de chocolate (4º)

Buenas tardes,

Voy con la segunda parte del fin de semana!!!

Despues del varapalo de Zarautz, lo primero que pense era en quitarme la espina lo mas rapido posible!!
Sabia que habia un triatlon en cantabria (Suances), asi que el domingo me presente en la salida del triatlon de suances!!



Una carrera de 1200 metros-32 kilometros de bici-8 kilometros de carrera a pie!! Buena participacion, con buenos triatletas de asturias, aragon, cantabria...

La natacion salio algo mas cortita que los 1200 metros que tenia en un principio (yo creo que no llego ni a los 850-900 metros) me favorecio!! Sali del agua en la posicion 20º

El circuito de la bici muy dura, ya que aunque era para cabra (no permitido drafting), habia que subir 2 veces el puerto de ubiarco. Donde junto a Fernando Garcia Aja adelante a muchos triatletas llegando a boxes con buen parcial de bici y colocandome en 7-8º posicion.

Sali a correr, y me fije como objetivo segirle de cerca a Aja, y asi fui adelantando posiciones, 7º, luego 6º, mas tarde me puse el 5º y cuando me quedaban 500 metros adelante a Mikel Calahorra (Que realizo muy buena carrera, aunque no corrio lo que sabe!).

Quiero ver mi parcial de correr, ya que fue muy bueno, yo creo que solo fui superado por Aja!


Asi, termine a solo 6 segundos del podio (Fernando Aja) y con otro 4º puesto !! Igual que en Ondarroa

Doblete asturiano con Fernando Barroso y Ivan Fernandez en 1º y 2º posicion, 3º Aja, 4º Yo, 5º Calahorra

Cuando ponga la CLASIFICACION la actualizo!

PD: Me quite la espina de Zarautz, disfrute como un enano, lo pase genial!!!

Esta temporada estoy abonado al 4º puesto (ya son 5 las ocasiones que he llevado la medalla de chocolate ejejejej)

- 4º Duatlon de Galizano
- 4º Duatlon de Ermua
- 4º Triatlon de Bermeo
- 4º Triatlon de Ondarroa
- 4º Triatlon de Suances

Cronica del diario montañes: http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.eldiariomontanes.es%2Fv%2F20120611%2Fdeportes%2Fatletismo%2Fbarroso-apunta-triatlon-suances-20120611.html&h=iAQFxX_IWAQGxx_ypHuta7Pb5yRSx4VxE75nWge5dgNsfzg

Bueno, semana de deskarga, y la siguiente en Lekeitio!!!!!

3 comentarios:

  1. Buena Gorka, buen remedio, aunque lo de Zarautz quitando el abandono, te vi de pm.

    ResponderEliminar
  2. El chocolate era negro o blanco? jejejejeje. Seguro q te cruzaste con alguno del enkarterri triatloi...
    Buen blog!
    Iker

    ResponderEliminar
  3. Gracias Albert!!!
    Gracias Iker, si que me cruze con mucha gente de enkarterri!!

    ResponderEliminar