27 jul 2012

Miedo????? Previa Cto.Mundo Larga distancia!! y VIBIKE!!

Buenas tardes,

Ya esta encima el domingo, pufffff!! Y esta aqui el Cto del Mundo de Larga distancia!! Miedo???

Todavia me acuerdo del año 2008 cuando estuve escuchando en la reunion tecnica a Eneko Llanos , diciendo que su sueño seria que algun dia se disputase el mundial en Vitoria!! Solamente han pasado 4 años y se ha consegido!! Toda la suerte del mundo para Eneko, que este año sale CAMPEON!!!
Fue este triatlon la del 2008 la primera que hice de larga distancia y llegue con un careto a meta ejejeje, que duro se hizo!!!

Pues al igual que Eneko, yo tambien aquel dia me propuse como objetivo que debia estar en ese mundial y sin darnos cuenta solo quedan 2 dias....

En cuanto a la carrera no voy a poner ningun objetivo, el unico reto que tengo es cruzar la linea de meta con unas sonrisa!! Son muchos kilometros, igual demasiados, pero para todos la misma distancia (4 km nadando, 120 km en bici y 30 km korriendo)... Yo saldre en la categoria de grupos de edad (25-29M), la lista de inscritos: http://www.triathlon.org/events/start_list/2012_vitoria_gasteiz_itu_long_distance_triathlon_world_championship/7398/ 
En mi grupo de edad se que hay gente de mucho nivel y se que actualmente hay 3 fijos que son imposibles de ganarles, (Borja Jubera 6º en el tri de Bilbo, Carlos Aznar (clasificado para Hawai) y el frances Beñoit Kuentz) son los favoritos!! Ademas al resto de Japoneses, Nueva Zelandeces, Argentinos, Brasileños, Usa... no les conozco, no me pongo ningun puesto como objetivo!! Solo disfrutar de la carrera!!
Habra 3 grandes grupos en la salida, a las 8:30 de la mañana saldran los profesionales, a partir de las 8:40 saldremos los de los grupo de edad (25 seleccionados con la española en cada grupo) y a partir de las 9:10 saldran los de Open (los no clasificados)


Hoy he estado en los entrenamientos oficiales en landa, he nadado 1500 metros (se respira ambiente triatleta ejjeeje) y luego he rodado en bici junto a otros 30-40 triatletas muchos de ellos de fuera (japoneses, argentinos, usa...) y tambien con Pedro Oviedo o Alberto Codinach!! Y hemos rodado a 35 km/h de media, para realizar una vuelta de las 2 que seran el domingo!!

Y antes de finalizar el entreno me he pasado por la tienda VIBIKE (Tienda que me ayuda con neoprenos, zapatillas y bañadores) Esta vez he recibido 2 bañadores, ESKERRIK ASKO!!
Os recomiendo que visiteis la tienda: http://www.vibike.com/index.asp


pd: Todo listo para el domingo, mañana descanso total y el domingo os imvito a todos a venir a ver, ya que no sabemos cuando de nuevo se disputara un cto. de mundo tan cerca de casa!! Venir y animar!!
Y si no acudis podeis ver en Etb o segir en directo por internet.Toda la informacion en http://www.triatlonvitoria.com/
Por fin llega el dia de unos de mis sueños desde el 2008!!! Suerte y justicia a todos!! Nos vemos!!

4 comentarios: