8 jul 2012

A descansar un poco y a pensar en Vitoria!!

Buenas tardes,

Despues de las buenas carreras realizadas en Garai y Aritzaleku (2º en ambas), he pasado toda la semana muy cansado, apenas he entrenado algo, pero como ya estaba inscrito al triatlon de buelna, pues decidi correrla!! (No debia hacerlo, pero de errores se aprende ejjeje).

Me presente en la salida, con la intencion de hacerla como entrenamiento, pero en el kilometro 55 de bici se me cruzo el cable de la cabeza y aprete en bici e hice el error de pasar de pulsaciones en este sector, asi que cuando llegue a la t2, no tuve las ganas suficientes de correr (encima un dolor fuerte de flato y luego estomago me dejaron vacios) y asi dandome un paseo por el pueblo de Corrales, me termine retirando.

Esta claro que en estas pruebas de larga distancia, hay que mantener la sangre fria y correr con la cabeza!!, (en Garai supe correr y creo que debo coger la referencia de esa carrera en las siguentes competiciones)!!

PD: Pues nada mas para comentar, bueno si, se os hara raro no verme en ninguna competicion hasta el dia 29 de julio, pero me voy a poner el mono de trabajo desde mañana a la mañana y solo voy a pensar en un MUNDIAL que tengo muchas ganas de correrla!!

Mas adelante hare una entrada sobre esta carrera:
29 de Julio (Campeonato del mundo de larga distancia) (4-120-30)

Me quedan 20 dias de duro trabajo.......

Aguantare sin competir???? ejejeje

Un saludo!!!

3 comentarios:

  1. Un abrazo y a por vitoria que estoy seguro de que lo haras de cojones asi que cuidate.

    ResponderEliminar
  2. soy endika que siempre se me olvida poner el nombre jejjee

    ResponderEliminar
  3. Aupa Endika!! Muchas gracias y felicidades por tu carrera, cada vez estas mas arriba y ayer hubo nibel, zorionak!!

    ResponderEliminar