2 ene 2012

Adios al 2011 con un san silvestre de sodupe (6º)!! Urte berri on!!

Buenas noches,

Por tradicion y como casi todos los años, el 31 de diciembre participo en alguna san silvestre, y este año he querido recordar viejos tiempos,. Para ello me fui a la localidad vizcaina de Sodupe para correr la carrera que organiza el club Ostruka!! http://ostruka-sodupe.blogspot.com/

Hace ya muchos años, (la ultima vez que la corri fue el 2001) soliamos ir toda la tropa del club atletismo bidezabal a participar a esta prueba, me gustaba mucho el recorrido y el ambiente y lo pasabamos genial.

Asi que despues de nadar 2500 metros a la mañana, me presente en la linea de salida. En la linea de salida unos 400 personas y todos con ganas de correr, por que la salida fue muy rapida jejejeje !!

De salida se marcharon Rodrigo Alonso (1º en el parcial de carrera a pie en el duatlon de Azkoitia) y Redda Ait y por detras a unos 10 segundos e intentando persegirles iva yo con Bouazza El Mastati.

Sali muy baliente ya que solo eran 7,8 kilometros (habia que dar 3 vueltas grandes y una pequeña), pero se me hizo mas larga que la maraton jajajajaja!!



Despues de mantenerme toda la carrera en 3-4º posicion junto con Bouazza El Mastati, en la ultima vuelta me pillo Aitor Cabezas y fui rebasado y en el ultimo sprint me paso otro chico, por lo que al final solo pude ser 6º.

Todavia no han salido las clasifiaciones pero mi tiempo en meta fue de 25:57 para los 7,8 kms (3:19 min/km de media)

Y Esto es lo unico que he buscado de la carrera de sodupe:

"Y en otra cita clásica, la de Sodupe, el vencedor fue el atleta de Medina Rodrigo Alonso, que superó en los 7,8 kilómetros de trazado a Redda Ait y a Bouazza El Mastati. En mujeres, la ganadora fue Saiola Elaso, en una carrera que reunió a casi mil participantes por las calles de la localidad".

PD: Pues nada mas que contar, feliz año nuevo a todos y que cumplais todos los objetivos que teneis en mente para el 2012!!! URTE BERRI ON DANOI!!

5 comentarios:

  1. Como va el mastati!!
    y eso que lleva poco mas de un mes entrenando y decia que no estaba muy bien
    yo con el sufria pero en 1km en vez de en 7km
    urte berri on!

    ResponderEliminar
  2. Eres un animal Gorka. Zorionak ta urte berri on!!

    ResponderEliminar
  3. Aupa Unai eta Gontzal!!
    Va muy bien el mastati!! Pero nunca antes habia corrido tan cerca de el, iva en una nuve jajaja!! Eso si se me hizo largo jaja
    Urte berri on a los dos!!!!

    ResponderEliminar
  4. El que iba bien era rodrigo el que gano sin apenas entrenar viviendo de las rentas jajajja

    ResponderEliminar
  5. Tienes razon Anonimo!!

    Por lo que me comentaron, fue silvando !!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar