15 ene 2012

Cross de Betelu (6º) y mas cositas!!

Buenas tardes!!

Hoy a la mañana me he acercado al pueblo de Betelu. Un pueblo pequeño donde todos los años por estas fechas se celebra una carrera popular muy bonita de 8 kilometros. 

La carrera ha consistido en dar dos vueltas al siguiente itinerario: Betelu-Arribe-Atallu-Arribe-Betelu. El itinerario es un poco rompepiernas, mitad senda y mitad carretera.

En la salida unos 300 participantes, y entre ellos compañeros mios de mi nuevo equipo (Saltoki-trikideak). Donde han participado Raul Amatriain, Endika Gartzia, Alex Agirretxe y Javi Miguel.

De salida se ha marchado en solitario Raul Amatriain, que ha sido muy superior al resto (pero que buenos es !!) y para la 2º posicion se han distanciado de nuestro grupo Endika Gartzia y Oscar Primo.

Asi que yo iva en un grupo de 4(Sergio Serrano, Ander Arraztio, el  ex ciclista profesional Alberto Martinez que corrio 7 años en el Euskaltel-Euskadi y yo)  jugandonos la 4º plaza. He ido a un ritmo medio de 3:25 el kilometro y en los ultimos 500 metros el mas fuerte de mi grupo ha sido Sergio, y yo he terminado en 6º lugar.

CLASIFICACIONES

Raul ha ganado muy facil y buena carrera de Endika terminando tercero. Vaya equipo que tenemos jajajaa



Despues de la carrera y comer la pasta que ha traido mi ama me he montado encima de la bici y tras subir los puertos de Altzo, Eizaga, Udana y Campazar me he venido a casa, para completar un buen entreno (90 kilometros).

Hoy Raul me ha traido los geles y sales GU, que me vendran muy bien para la temporada, de echo las sales las he probado en el entreno de bici, y me han gustado mucho!


Por otra parte esta ha sido mi primera semana como entrenador de triatlon y Aitor ha cumplido todo a la perfeccion, http://trioburu.blogspot.com/, ha si da gusto trabajar!!!! Animo!

Pues nada mas para contar, que tengais buena semana!!

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario