22 ene 2012

Otro finde conpitiendo!! Esta vez en Mungia! 5º

Buenas tardes,

En un principio este fin de semana no iva a competir, pero viendo el tiempo que nos ha deparado, y que iba estar complicado hacer las sesiones de bici de este fin de semana, hoy a la mañana me he animado a correr en otra popular.

Esta vez ha sido la herri krossa de Mungia:


La carrera constaba de un recorrido de casi 10 kilometros (creo que han salido unos 9.800 metros), y habia que dar 2 vueltas.Ver aqui el Recorrido

En la linea de salida unos 300 participantes y unos cuantos atletas de buen nivel (Gotzon Solaegi, Alberto Cruz, Ibon Bengoetxea...) y muchos- muchos triatletas (R.Corujo, Mikel Elgezabal, Ekaitz Kortazar, Okamika, Zearreta, Gurutze Frades...). y mas que he visto que ahora no me acuerdo...

Salida rapida, y cada uno a su ritmo, se marchan para delante 4 (Gotzon, Ibon, Alberto y otro), detras de ellos formamos un grupo de 4 (Elgezabal, Ekaitz, Xabi Luis y yo).
En el kilometro 2 hago un cambio de ritmo y se quedan descolgados Elgezabal (que se le nota que viene de la lesion-esgince que tuvo en diciembre) y Xabi, asi que tiro para delante.

De los de adelante uno se queda descolgado (Alberto Cruz), por lo que entre yo y Ekaitz intentamos alcanzarle, pero no hay manera y vamos a unos 100 metros durante casi toda la carrera.

En el kilometro 7 le hago un cambio de ritmo a Ekaitz y poco a poco empiezo a sacarle unos metros, pero no lo suficientes como para despegarme de el, asi que en el kilometro 9 me pilla y acto segido me cambia de ritmo, le aguanto como puedo y cuando apenas quedan unos 400 metros le cambio yo y consigo entrar antes que el.

Al final termino en 5º posicion y con buenas sensaciones. Todavia las CLASIFICACIONES no han salido.

La carrera gana Gotzon, que esta que se sale despues de su media maraton de Vitoria donde quedo tercero y segundo ha sido Ibon Bengoetxea.

Segun mi reloj mi tiempo ha sido de 33:05 para los 9800 metros (a 3:23 minutos el kilometro)!!

Y como apenas llovia y he llevado la bici en el coche, la vuelta la he echo en bici, asi que al final un buen entreno!!

Pd: Como se nota que se acercan los duatlones, solo veo triatletas y duatletas por las carreteras jajaja!! Y con el tiempo que ha echo jajaja!!

2 comentarios:

  1. iba del verbo ir, si hablamos del iva hablamos de un impuesto obligatorio. Zorionak!!!

    ResponderEliminar
  2. no es lo mio la ortografia!! corregido!! Eskerrikasko!

    ResponderEliminar