4 ene 2012

Ya soy Entrenador de triatlon!!

Buenas tardes,

Siempre os estoy aburriendo con mis cronicas de las carreras, entrenamientos y puestos...

Hoy en cambio os voy a hablar un poco sobre mi...

Pues nada en diciembre del 2010 comenze a sacarme el titutlo de entrenador de triatlon, este titulo lo he sacado por mediacion de la federacion española de triatlon. El curso consiste de una parte teorica, de una parte de practicas, ademas de ir un dia a Madrid a una jornada presencial.

Despues de aprobar la teorica, solo me quedaban las practicas. Pero durante los primeros meses del año, como anduve muy liado con el trabajo, los fui dejando...

Asi que, en los meses de otoño me puse hacer las practicas con la escuela de triatlon de durango (Mugarra triatloi eskola), donde vi lo bien que estan trabajando con la escuela.

Asi que despues de realizar las practicas y hacer la memoria correspondiente, he podido sacar el titulo de entrenador de triatlon nivel 1.



Ademas en septiembre me puse a estudiar el modulo superior de TECNICO SUPERIOR DE DEPORTES. Este modulo de 2 años me esta ayudando mucho en cuanto a planificaciónes, programaciones de entrenamientos...

Tambien ahora estoy tambien sacando el titulo de entrenador de natacion, ya solo me quedan las practicas, donde he comenzado esta semana en el polideportivo de Abadiano.

Por todo elllo.....

ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS

Si estas interesado en que sea la persona que lleve tus entrenamientos de triatlon y tienes entre 18-65 años, no tienes mas que contactar conmigo.

tchmil8@hotmail.com

He añadido una pagina justo al lado de mi biografia donde explico mas detalladamente este asunto.

Un saludo!!

2 comentarios:

  1. Zorionak!!! si algun día me da por ahí te llamo fijo, viendo tus resultados....

    ResponderEliminar
  2. Eskerrikasko Mikeldi!!

    Cuando quieras...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar