27 dic 2011

Kross Andra mari-itxas argia (3º)

Buenas tardes,

Lo prometido es deuda y aqui vengo con la cronica del cross que participe en Getxo el dia de navidad...

Despues de estar un mes sin competir, ya tenia muchas ganas de hacer un test para ver mi estado de forma, y asi despues de la cena (comilona) del dia 24, fui a quemar esas grasas que se cogen de mas estos dias...

La carrera constaba de 8,7 kms y un perfil de mucho sube-baja.

Sali muy trankilo, el primer kilometro lo pasaria sobre el puesto 20, me encontraba sin chispa (es normal ya que apenas he echo 2 series desde la maraton!), pero mientras pasaban los kilometros cada vez me encontraba mejor, y asi progresivamente fui adelantando a casi todos los que me precedian...



Cuando apenas quedaban 3 kilometros para meta, pille al 3º y 4º de la carrera y me puse detras de ellos, y despues de coger aire y cuando faltaba un kilometro lanze un ataque y me acerque mucho al 2º, pero no hubo manera de pillarlo, asi que entre en meta en 3º posicion, segido muy de cerca por los otros dos...

La carrera la gano Unai Saen de la Fuente!

Mi tiempo fue de 29:48 para los 8700 metros (3:26 min/km de media)  CLASIFICACION

PD: Buen test y muy contento y con ganas de empezar con el 2012!! Pero antes habra que hacer alguna san silvestre!!!

4 comentarios:

  1. Pero que ivais con taca-taca o que? 3:26 Km/h!!! Hasta yo camino mas rapido. Parece que Lagunak, ya ficha a cualquiera. Sera la crisis. Ja,ja,ja,...

    Ez dok ba izango 3:26 min/km.

    Ederra marka. Ez dakit sinistu edo ez, aurreko egunean asko afalduko zenuenik: ja,ja,ja,...

    Ondo izan,

    Iosu Errasti

    ResponderEliminar
  2. Aupa Iosu!!

    Arrazoie dekozu! 3:26 min/km jajajajaa

    Konfundidu ein nintzen, oin aldatukot

    Eskerrikasko!!

    ResponderEliminar
  3. Urte berri on makinon!!! aber aurtengo urtea aurrekoa bezteko ondo doatzun eta posible bada hobeto, suerterik onena desietan dotzut.

    ResponderEliminar
  4. Eskerrikasko Garatea!

    Zeuri be sorterik onena eta aber triatloien baten ikusten garien!!

    ResponderEliminar