25 dic 2011

Olentzero se ha portado!! La tienda vibike de Vitoria segira colaborando conmigo!!!

Buenas tardes,

Hoy 25 de diciembre y  dia de Olentzero y ademas con buenas noticias y relagos!! Que mas se puede pedir jajajajaja

La tienda de ciclismo y de triatlon de Vitoria (Vibide bike & Triathlon) segira colaborando conmigo durante el 2012!!!!!!!!

De momento me han ayudado con 2 buenos bañadores (Zoot y Turbo) y tambien unas zapatillas (Zoot) que seran las que utilizare para entrenar!!



Ademas en marzo del 2012 lleguaran las nuevas (Zoot Ultra TT 5.0) que las sustituire por las (Zoot Ultra TT 4.0). Que seran las que utilizare para competir.

Para mas informacion sobre esta tienda podeis entrar en la siguiente pagina: http://www.vibike.com/

No dudeis en acercaros a visitar, ya que hay buen material...

Por otra parte...

Para bajar la comida de ayer, y para hacer hambre para hoy...

Despues del paron de un mes desde la maraton de Donosti, hoy a la mañana me he acercado a Getxo para participar en una popular y comprobar mi estado de forma.

La carrera constaba de 8,5 kilometros (http://itxasargiaelkartea.wordpress.com/ )

He rodado muy agusto durante toda la carrera y podido terminar en la  3º posicion.

En cuanto tenga los resultados hare una cronica...

Ahora me marcho a comer jajajaja
FELICES FIESTAS A TODOS Y TODAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario