2 may 2016

Buen comienzo de temporada de Trialon! 4º puesto en Sempere!!

Muy buenas

Ayer comencé con la temporada de triatlones!!

Que ganas tenía ya de nadar, pedalear y correr, es lo que me gusta!

Los duatlones vienen bien para coger ritmo de competición, y tener buena base para los triatlones.
Ayer me desplace a Sempere para participar en el triatlón olímpico, tenía dudas en cuanto a participar, ya que no dormí mucho, ya que ando con molestias en las costillas, y me cuesta respirar, pero viendo que daban buen tiempo, pues salí hacia Iparralde.

Una buena participación con casi 300 inscritos y había buen nivel, Okamika, Tijero, Julen Diaz, Zorion Kareaga, Diego Calderon, tejeria, la tropa de saltoki trikideak, franceses, el ruso Krilov, asturiano Zapico…

Se retrasa la salida hasta las 14:00, y a por los 1500m de agua.

Este año estrenaba el nuevo neopreno Orca 3.8.  Y las sensaciones en el agua no fueron buenas, pero luego viendo la clasificación parece que nade mejor, ya que a Diego le metí mas de 1minuto, a Tejeria también 1minuto y Sali junto con Julen diez, sobre el puesto 12º. A 3minutos y medio de Krilov, y a 2minutos de Okamika e iraizoz.

En bici con mi Trek, fui rápido y junto con Julen diez, fuimos remontando puestos hasta que lleguemos a boxes (T2) en los puestos 6 y 7º respectivamente.

Quedaba la carrera a pie. Este circuito es duro, tiene un buen repecho, sali con la intención de intentar ir a por el top-5, me iban cantando las referencias y vi que era posible pillar al francés Pieerre Gaspariu, y al final lo conseguí, entrando en meta en 5º lugar.



El triatlón lo gano el Ruso Krilov (El año pasado hizo 2º en zarautz y Bilbo, una maquiña), 2º Okamika (el dia anterior gano en getaria, zorionak), 3º entro Tijero (pero fue descalificado, por recortar en el tramo ciclista, pero no fue por su error, una pena Xabi), 4 entro Iraizoz, y 5º Yo.

Al final 4º puesto, y buen comienzo de temporada de triatlón!!

Aqui las clasificaciones: http://www.au4etop.fr/resultats.htm


Ahora a por mas!!! Ha comenzado la fiesta de triatlones! La proxima semana a Bermeo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario