24 abr 2016

Duatlon Aizarnazabal! Objetivo cumplido!Top-10 (9°)!

Muy buenas,

Ayer participe en el último duatlon de la temporada. Duatlon de larga distancia 14,5kms de correr, 72kms de bici y 7kms para finalizar.

La prueba en aizarnazabal, el organizador Iñaki Gabarain, desde aqui mis felicitaciones del gran trabajo y organización de esta carrera.

Un plantel de inscritos con mucho nivel, Ruzafa, Alfaro, Ariznabarreta, Zalakain, Osoro, Fuentes, Quintans, Alba,Larrucea, Bayon, Luis, Aguirre, Pando,Lopez...



La primera carrera espectacular, por caminos de tierra y sube baja, q seria euskadi sin cuestas, verde y humedad jeje, increible la gente animando, spiker de lujo...

Llego a boxes en el puesto 12 en la primera carrera a pie junto con Osoro,Luis, Arregi y Mosquera..



Y aqui comienza lo mejor la bici 72kms para remontar o para pillar un "seto" jajaja.  Algunos pillaron un buen calenton y no pudieron con la carrera, ariznabarreta, alfaro,quintans o ruzafa (en mi opinion son grandes deportistas y jugaron a arriesgar ,pero no pudieron con la carrera, pero el q no arriesga no gana).



Yo tambien arriesgue y incluso me llegue a colocar en 5posicion, cuando pille a ibai alba en la segunda vuelta, pero ese esfuerzo extra q hice lo page al final y en el kilometro 60me quede vacío. Solo quedan 12kms para los boxes y llegue a la T2 en 7 posicion.

La ultima carrera pidiendo la hora, perdi dos posiciones y finnamlente fui 9° en meta

 Aqui e top10:
GIZONEZKOETAN
1 EGOITZ ZALAKAIN ERBITI INDEPENDIENTE 3:18:53
2 PELLO OSORO GUTIERREZ DELTECO EIBAR TRIATLOI TALD 3:20:14
3 JULEN LARRUZEA LOROÑO GARRIBIKES 3:25:49
4 GONZALO FUENTES ISASI AÑORGA K.K.E. 3:26:33
5 IBAI ALBA VILCHEZ SALTOKI TRIKIDEAK 3:27:04
6 GOTZON GONDRA ETXEBARRIA URDAITRI T.T. 3:31:34
7 PEIO LOPEZ ARBIZU CLUB NATACION UREDERRA LIZ 3:33:36
8 FRANCISCO JAVIER RABANO RUBIO BAXURDE TXIKI USURBIL 3:33:51
9 GORKA BIZKARRA ETXEGIBEL TRIATLON SANTANDER 3:35:18
10 ION URRA ARLEGUI HIRUKI VALLE DE EGUES TRIAT 3:35:27

Pd:Contento de acabar fuerte y con buen sabor de boca la temporada de duatlon, ahora comienza lo mejor, la temporada de triatlones. El primero en senpere el proximo domingo.

Por ultimo comentar que ayer ganemos por equipos(triatlon santander), buen equipo formado con Pando y mi pupilo Barbero, que hizo el 21,carreron.

Enhorabuena tambien a mi pupilo Omar Blanco, por finalizar la prueba, siendo campeon de euskadi en la categoria sub-23. Zorionak Omar.

Por su parte Rafa Farfan ayer 9 en el duatlon de Galilea, y hoy en el triatlon terre de ebre buenas carreras de david y alberto.

Que comience la fiesta...

Gracias como siempre a spiuk, keepgoing!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario