30 may 2016

Triatlon Bilbao

Muy buenas

Un año más el sábado participe en el triatlón de Bilbao, una cita que no me suele gustar perdérmelo.

Un medio ironman (1900m nadar + 88 kms de bici + 21 kms de carrera a pie). Nadar en la ria, la doble subida a Vivero en bici y correr por las calles de Bilbao!



El nivelon en esta carrera siempre suele ser muy alto. Este año 500 participantes. En mis últimas tres participaciones estos han sido mis puestos (2013 el 27º), (2014 el 21º), (2015 el 16º). Este año tenía ganas de conseguir mejorar mis actuaciones y tenía como objetivo terminar en el top-15.

En la salida me junte con el jefe Diego Paredes (es una máquina, es muy buena persona, humilde… no sé qué más decir de él y de Mari , que pareja…) Gracias!! Siempre aprendiendo!!

En la natación las corrientes hacían que había que ir por la mitad en la ida y en la vuelta por la esquina, y creo que nade bien! Salí el 29º junto con Peio Osoro y Ivan Gil, Xabier Amparan.

En la bici me encontré bien y fui remontando algunas posiciones, pero descuide mi hidratación y luego lo pague en la carrera a pie.

En la carrera a pie sufrí mucho en la última vuelta, y se me hizo muy duro, pero de estas carreras se aprende un montón y me quedo con eso!!!

Al final termine en el puesto 17º y no pude mejorar mi clasificación de años anteriores. El resultado no es malo viendo el nivel que hubo, pero no termine del todo contento, por no poder sacar todo lo que tenia!



A falta de 3 meses para el objetivo del año, el ironman de vichi seguimos sumando y aprendiendo!! Que siga la fiesta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario