8 may 2016

Triatlon Bermeo! Top-5 (5º)

Muy buenas

Antes de comenzar con la crónica del triatlon (Bermeo) de ayer, quiero comentar como han sido estas dos ultimas semanas post duatlon de Aizarnazabal.

Pocos lo saben , pero después de Aizarnazabal estuve con tos (Catarro) y en unos de esos estornudos fuertes y ademas que parezco alergias en este mes, pues me dejaron las costillas tocadas, y me cuesta respirar al hacer esfuerzo. (De echo esta semana solo he podido nadar un dia)

En Sempere, aunque pude terminar 4º, fui todo el rato con el dolor de costillas y esta semana mas de lo mismo, ayer en Bermeo lo mismo, al respirar fuerte y al hacer deporte intenso me duelen mucho las costillas, aun así, ayer  pude terminar en 5º posición, pero hoy a la noche he dormido muy poco por el dolor, por lo que creo que parare 2-3 días (Descanso) haber si me curo.

Cronica triatlon bermeo

Buen tiempo ayer y 300 deportistas preparados para otro espectacular triatlon.

Las distancias 750m de nado + 24 kms de bici con doble subida a San pelayo y 5kms correr

La salida del agua suele ser un caos, y mas cuando no se sabe donde están las boyas, al final el sector de natación ayer no fue la mejor, ya que en vez de boyas había que dar el giro a unos barcos y fue un poco lioso, pero bueno, conseguí salir en el puesto 25º junto con Mikel Elgezabal, Peio Osoro...

Así que coger la bici y entre yo y Osoro fuimos dando alcance a todos los que nos precedían en la primera subida a San pelayo. Hasta que logremos pillar a todos menos a Ander Okamika (Esta super).
Justo llegando al alto un ataque de Mikel Elgezabal, dejo el grupo en pocas unidades (Osoro, Alberto, Garate, Maguregi y yo.)



Tocaba bajar a Bakio y soy un miedoso (Después de la caida del año pasado en Morcuera ), toco demasiado el freno y se me marcho el grupo de Peio y Mikel.

Tocaba subir de nuevo el puerto y me coloque en 4º posición y conseguí llegar a la T2 con ventaja para intentar mantener el 4º puesto, ya que el podium quedaba lejos.

Pero por detrás apareció el misil Urko Hernan y me quito las pegatinas en el ultimo 500m y al final entre a meta en 5º posicion.

Clasificacion

1 ANDER OKAMIKA BENGOETXEA MOTRIVATION BIKEM 1:10:50
2 PELLO OSORO GUTIERREZ DELTECO EIBAR TRIATLOI TALD 1:13:28
3 MIKEL ELGEZABAL FERNANDEZ MOTRIVATION BIKEM 1:13:43
4 URKO HERRAN AGUILAR ARABA-TRI 1:14:21
5 GORKA BIZKARRA ETXEGIBEL TRIATLON SANTANDER 1:14:27
6 IÑAKI LOINAZ GARATE SALTOKI TRIKIDEAK 1:14:50
7 UNAI GASTAÑARES ARAIZTEGI NIK TRI TRIATLOI ELKARTEA 1:15:16
8 GUILLERMO URMENETA GIL SALTOKI TRIKIDEAK 1:15:22
9 HARITZ GARATE TXURRUKA GARRAITZ KIROL TALDEA 1:15:24
10 AITOR SAN VICENTE ASTOBIZA BILBAOTRI 1:15:26

Estoy contento por el resultado, pero ahora mismo me preocupa mas la salud, como ya he comentado antes estoy con este dolor de costilla, que no me deja disfrutar , haber si con el descanso se me cura, que el próximo domingo es la tercera prueba puntuable para la copaiasporteven en la que después de las dos carreras disputadas  (Bermeo y Gernika), actualmente estoy en la 2ºplaza empatado con Aitor!

Ahora quedan el 15 de mayo (Gorliz) y el 21 de mayo  (Santurtzi), haber si me recupero para el domingo.

Aqui os dejo como va la clasificación de la copa (Es provisional, ya que la he echo yo, y puede haber algún error, pero creo que esta bien)


Gracias a iasportevent, a keepgoing, a spiuk y a mi familia!!

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario