1 jul 2013

Triatlon internacional de Donostia! 7º !! Vamos a mas...

Buenas noches,

Ayer a la mañana participe en el triatlon de Donostia! El memorial onditz!! Casi 800 participantes en la linea de salida, y buen nivel y algo de bruma con pequeño xirimiri!! Vamos tipico de Euskadi ejeje

A esta prueba venia de mucha carga, tanto de competis como entrenos, ya que la siguiente semana es el triatlon de garai y es un objetivo que tengo en mente, asi que no sabia como iba a responder...

Se da la salida, y no encuentro ritmo nadando, me falta chispa!! pero es normal, ya que las ultimas competiciones todas han sido medio ironmanes! Asi que voy diesel, pero voy!! Salgo bastante retrasado de la natacion (58º) a 4 minutos de la cabeza, pero con ganas de remontar en bici!!

Nada mas coger la bici, me meto en un grupo con Pello Osoro y Jon Agirre, vamos a relevos y en los primeros kms se suben un par de repechos y se rompe el grupo, por lo que marcho para delante en compañia de Jon y pillamos a Aitor Tejeria! Nos juntamos los tres y vamos dando buenos relevos en direccion a Orio!!

Antes de llegar a Orio pillamos el grupo donde marchan entre otros Ricardo de Goñi, Aitor Regillaga, Adur Eskisabel... y un poco mas adelante justo en las primeras rampas hacia Igeldo, pillamos a otro grupo donde esta Imanol Etxeberria, Alex Altuna..

Ya coronando arriba nos cantan que vamos sobre el puesto 9-10º , asique buena remontada que he echo en bici!! Lo que pasa es que la carretera esta mojada y no arriesgo en la bajada en direccion hacia la concha, y asi somos pillados por Iker Leonet, Tejeria,Loinaz...

Entramos del puesto 7 al 15º a la T2!!

Solo queda correr, y todos salen como locos de la T2, yo salgo de menos a mas y cada vuelta la hago mas rapido, siendo el mejor del grupo , solo soy superado por Muller, que en la bici habia tenido problemas estomacales y al final paso a Iñigo Eizagirre, por lo que consigo entrar en una meritoria 7º plaza! Carreron y agusto!!

La carrera la gana Godoy (Reciente campeon de españa) , 2º Unanue, 3º Australiano, 4º Okamika , 5º Regi, 6º muller y 7º Yo!!

CLASIFICACION

PD: Contento, ahora a recuperar esta semana, que el sabado toca el triatlon de Garai, este año cto de euskadi, haber que tal sale!!!

No me quiero olvidar de la tieda Vibike, por porcionarme sus materiales de Zapatillas y neoprenos (y tambien dar gracias a Iker Oleaga , por su gran ayuda), tambien gracias a KEEP GOING, este año no estoy teniendo problemas estomacales y todo gracias a ellos! y tambien gracias a Spiuk, por los zapatos y gafas!! Y muchas gracias a todos por los animos que me mandais todos los dias por facebook o twiter!

AAA y zorionak a mi pupilo Aitor Beneitez que en dos años conmigo ha mejorado mucho, este año ha quedado en el puesto 220 de los 750 participantes y bajo su tiempo del año pasado en 9 minutos!! Zorionak Aitor!!

Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario