14 jul 2013

Semana sin competi!! Semana de entrenos y quedada en Vitoria! 5 dias y SIERRA NEVADA!

Buenas noches,

Esta semana y despues de que en Garai no me saldria la carrera que creo que debia hacer, me he puesto a entrenar en serio! Quedan pocas semanas para el IRONMAN de WALES (8 septiembre) y esta semana no tenia prevista ninguna competicion!! Me ha venido muy bien y he aprovechado para entrenar y descansar!!

En total han sido muchas horas, y muchas salidas en bici, por ejemplo el miercoles hice 155 kms, el sabado 168 kms y hoy me he acercado a la quedada de Vitoria, organizada por la tienda (Vibike), tienda que suele ayudarme con sus materiales (zapatillas zoot y neoprenos)!!

La organizacion de marabilla, nos hemos juntado unos 80  triatletas y apesar de algun que otro susto en el sector ciclista, hemos hecho 121 kms de bici y unos buenos 18,5 kms korriendo!! Vamos que un entreno muy bueno!!

TENGO QUE DECIR MUY ALTO Y CLARO!! Hoy los organizadores (Vibike, Jorge, Ruben, David) se han portado de marabilla, tanto con los buenos avituallamientos, como buenos premios que han sorteado, vamos que para repetir sin duda!!

Y todo GRATIS!! Increible las tortillas....

Bueno, ahora una semanita de deskarga y el jueves a la tarde ha SIERRA NEVADA, al triatlon mas duro posiblemente de España y del mundo!! medio ironman de los duros!!! con dos puertos (monachil y sierra nevada y mas de 55 kms en subida 2600+ ascendidos) A disfrutar!!!
Toda la informacion en www.triatlonsierranevada.com

Un saludo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario