29 jul 2013

Nuevo podium!! 3º en el triatlon de Rasillo!! Sigue la racha!

Buenas tardes,

El sabado a la tarde participe en el triatlon de Rasillo, una prueba en la que en su primera edicion (2010) fui el vencedor de la prueba!!

Despues del podium obtenido en la prueba de Sierra Nevada, venia con la moral a tope, aunque un poco cansado, la semana post sierra nevada, ha sido tranquila 2 dias de descanso total, 2 dias de paseo y 2 dias apretando!!!

200 participantes, y entre los participantes ha destacar emilio monagas y felipe santamaria! Emilio ya fue 4º en aritzaleku y felipe me gano en buelna, asi que sabia que estos dos triatletas estarian por encima mio, y asi fue!!

Sali del agua en la posicion 12º, y Emililo salia conmigo, intente segirle pero iba como una moto en bici y fue imposible segirle!! Poco a poco fui recortando y pasando a triatletas, y llegue a la T2 en 3º posicion!!

No he comentado las distancias, eran 1200 metros de natacion, 34 kms de bici y 7 kms de carrera a pie!!

En la carrera a pie intente apretar, para intentar pillarle a felipe santamaria, pero fue imposible recortar tiempo, por lo que termine en 3º posicion!! Muy contento!



Sigue la buena racha, otro podium mas para este 2013, y ya van 5 jejej

PD: Me quedan 6 semanas para wales, 5 seran de carga y la ultima de descarga, asique los proximos 35 dias seran importantes, mañana comenzamos pensando en Wales!!
Aun asi tengo pensadas correr todavia unas pruebas como entrenamiento, y en las que llegare tocado, por la carga, pero donde intentare utilizarlas como buenos entrenos de calidad:
-4 de agosto: Tri de Pamplona
-11 de agosto: Tri de Castro
-24 de agosto: Tri de Murcia (Al mudayna)
-8 Septiembre: IRONMAN WALES!!

A tope con los 35 dias que me vienen

Por ultimo felicitar a mi pupilo Aitor Beneitez por ser finisher en la challange vitoria! Zorionak Aitor! y también a Asier Ruiz por quedar el primero en esta cita en la modalidad de relevos!!



Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario