5 ago 2013

Triatlon de Pamplona!!

Buenas tardes,

Ayer participe en el triatlón olímpico de Pamplona!!

Un triatlón que la he echo todos los años desde el 2009 !! En ese año fui 9º, en 2010 y 2011 fui 6º y el año pasado fui 4º !! Sabia que iba a ser difícil mejorar esa posición y mas teniendo en cuenta de que venia de una semana de mucha carga !! Por ejemplo el jueves hice 2,5 de nado-2 horas de bici y 23 kms korriendo y el viernes hice mas de 4 horas de bici y 2500 metros de agua!!

La salida fue un poco caotica, ya que hubo distintas salidas pero con poco tiempo de margen entre unas de las otras, y asi después de golpes, agarrones... sali en la posición 13 del agua!!

En la bici, tenia buenas patas y en los primeros repechos me fui solo para hacia adelante! En el kilometro 10 me pilla Almagro por detrás y pillamos a los que nos preceden (Entre ellos Regillaga, Maeztu, Iñaki serna...)

Vamos dando buenos relevos y solo marchan 2 triatletas (Muller y Etxebarria) por delante!!

Todo iba bien, y estábamos para llegar a la T2, pero cuando quedan unos 700 metros para llegar a box, piso un gran bache y LLANTAZO, y pincho las dos ruedas!! Haciendo lo de Olano hace unos años y manteniéndome encima de la bici como pude, pierdo grupo y unos 30-40 segundos ! Llegando a box con un cabreo grande!



Solo queda correr, y comienzo en la 9º posición, poco a poco voy pasando a los que antes eran mis compañeros de grupo en el parcial ciclista! Al ultimo que rebaso es a Almagro y me coloco en 4º posición!!

Pero los tres primeros también corren rápido y no les puedo alcanzar, asi que termino en 4º posición la carrera!!

Pd: Termino la carrera con una pequeña impotencia por haber pinchado las ruedas y no saber si podría haber disputado la 2º plaza, pero bueno mejor que esto pase ahora que en Wales

Después de recoger las bicis y estar comiendo, me avisan de que ha Imanol lo han descalificado, se monta una buena en meta, y me avisan de que soy el 3º clasificado de la carrera, por lo que subo al pódium, pero este pódium no es mio, es de Imanol, se lo ha ganado hoy!!


Clasificación



Pues nada, 5 semanas para Wales, esta sera de descarga, para llegar al tri de castro algo mas fresco que a este, luego 1 semana de miedo jeejej, otra asi asi, y luego bajando la carga, para estar atope el 8 de septiembre! Cada vez queda menos!!

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario