11 ago 2013

Tri de Castro!! Increible mi hermano en Burgos !! Y resumen del año como entrenador!

Buenas noches,

Hoy a la mañana he participado en el triatlon de Castro!! Este año con una gran participacion y nivel en la prueba!! (Extrangeiro, Almagro, Muller, Gonzalez, Aja, Monagas, Jubera, Barroso, Cuesta, Calahorra, Gabarain , Mujika, Felix Martinez, Paredes, Ferreras..)puff

Por delante, 1,5 kms de agua, 42 kms duros de bici y 10kms de carrera a pie!! En la natacion salgo sorprendentenmente bastante bien 19º, y con la intencion de remontar muchos puestos en la bici, hoy no he mirado para atras y me he limitado hacerme una contrareloj, asi que he llegado en la posicion 9º-10º a boxes!! Contento!!



Luego he comenzado a correr fuerte y incluso me he pasado algo de ritmo, pero me faltaba chispa, y al final se notan las semanas de duros entrenamientos para el Ironman de wales!

Contento viendo el nivel de la prueba!! 11º posicion, no esta nada mal!! y mirando con optimismo para Wales!!
Parece que al final he sido el 7º, ya que han sacado tarjetas amarillas y he pasado en la clasificacion a 4 triatletas!

CLASIFICACION

Pero lo mejor del dia ha sido poner la tele a las 16:30 de la tarde y ver a mi hermano atacando y junto a los mejores corredores profesionales en la vuelta a burgos!! ha estado codo a codo con Samu sanchez, Nibali, Quintana, y por delante de grandes ciclistas!! Ha sido el 14º en la etapa reina de la vuelta a burgos, INCREIBLE! ZORIONAK MIKEL!
ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE, NO TENGA QUE IR AL PARO, Y BUSQUE EQUIPO, QUE SE LO MERECE!!!

Por otra parte, voy hacer un pequeño resumen de lo que ha sido mi segundo año como entrenador:

Lo primero, dar las gracias a todos los que me habeis llamado y confiado en mi!!

Han sido muy buenos resultados consegidos, aqui las detallo los mejores momentos:

Estoy orgulloso de haber consegido que Alejandro Barbero hiciera un top-10 en Arrigorriaga (10º), que Asier Ruiz consiguiera hacer el 11º en el triatlon de Garai, ademas de haber consegido este año MMP en media maraton de vitoria!
Que Aitor Beneitez lograra su sueño en ser finisher en el challange de vitoria (http://trioburu.blogspot.com.es/)!!
Que Conchi Leal, fuera campeona de euskadi de duatlon en durango en categoria de veteranas y finisher en la dura prueba de medio ironman de Garai!
Que Joseba Arroita, fuera campeon de euskadi de duatlon distancia esprint en su categoria de veteranos!
Que, mi amigo de toda la vida Jokin Uriarte, terminara su reto de cumplir su sueño siendo finisher en el triatlon de Bilbao, con las condiciones duras !
Que Aitor Olivares, haya sido muy regular en la temporada de duatlones y en otoño consiguiera su Mmp en la maraton de donostia!
Que Angel Falcon terminara contento con su objetivo Triatlon de Zarautz, una pena que fue duatlon!
Que Txemita terminara el objetivo que se propuso!!
Nando,Oskar y Unai debutando en triatlones y terminandolas contento!!
Que Xabier Llano, despues de la rotura que tuvo en otoño, reabilitara y que en el triatlon de colindres fuera el 19º, Zorionak!
Y tambien dar las gracias, a los que en algunos momentos han estado conmigo esta temporada Gorka Diaz, Gorka Iza , Ager )
Y por ultimo al que todavia no ha terminado la tempora a Lorentxo , que en octubre correra e Iberman en andalucia!

ESKERRIK ASKO A TODOS!!

pd: A partir de mañana hare un diario hasta el 8 de septiembre, contando mis entrenos!!!

El 24 de agosto en Murcia y en 4 semanas estare en mi segundo ironman! Wales me espera!!

Un saludo



No hay comentarios:

Publicar un comentario