7 ago 2013

Un mes y a Wales !! Modo on IM con Keep Going !!

Buenas tardes,

Solo queda un mes para el que sera mi segundo Ironman!! Y ya me estoy poniendo nervioso ejeje!

Estas semanas estan siendo duras en cuanto a entrenos, hoy por ejemplo 3km de natacion y , tirada larga de carrera a pie (25 kms) y doce de ellos a 3:55!! Mañana me esperan 5 horas de bici con series en llano!

Este año he aprendido mucho a nutrirme en carrera, tengo que dar gracias a los productos Keep Going, a Miguel Angel y a Juan de la torre por su colaboracion!! MUCHAS GRACIAS!

Aqui la utlima entrega recibida hace unos dias:



En la temporada he tenido altibajos, pero en las ultimas semanas, con los 3 podiums consegidas, 3º en(Medio Ironman de Sierra Nevada, Rasillo y Pamplona), estoy en forma!

Asi que a segir en esta linea...

Me quedan 2 triatlones antes del Ironman
-Tri de Castro (11 de agosto)
-Tri medio.im en Almudaña (Murcia) (24 de agosto)

Estos triatlones no son objetivos, por lo que seran entrenos de calidad, en castro con un top-10 estaria mas que contento, hay mucho gallo suelto jeje (Felix Martinez, Muller, Mujica, Almagro, Aja, Monagas, Santamaria, Cuesta, Calahorra, Jubera, Barroso, Paredes, Gabarain...) pufffa!!

Nos vemos el Domingo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario