7 jul 2013

Un paso para atras para coger fuerza e impulso!

Buenas a todos!!
 
Ayer Triatlon de Garai, una prueba marcada en rojo en el calendario, pero ayer no fue mi dia!! Todos tenemos algun dia malo en una temporada tan larga como la mia, y tuvo que ser ayer!
Sali del agua en buena posicion, junto a los buenos, (Javi, Regi, Jubera ...), en la bici hasta el kilometro 20 fui muy bien, comodo en la bici!
Pero en un abituallamiento cogi un bidon de agua que estaba muy fria,... y le di 2 tragos que me producieron un corte de digestion y desde ese momento y hasta el final, mi estomago parecia un balon hinchado,

 

 Aun asi, llegue a la T2 en 7º posicion, pero sali a correr y ya en kilometro 1 tuve que parar a echar las tripas, pero segi (soy un cabezon), y cuando llegue al kilometro 4, me pare del todo, justo donde estaban mis padres!
Me quite el dorsal y cogi la decision de retirarme (la cual hubiera sido mi primer DNF de la temporada) y me di la vuelta en direccion a meta, pero es cuando vino mi hermana y me animo a segir, me dijo que me aconpañaba un rato, entonces es cuando de nuevo y con su gran ayuda (me ayudo durante un km ) segui y asi poco a poco hice todo el recorrido y finalize la prueba! Eskerrik asko ANE!
PD:Lo facil hubiera sido retirarse, pero estoy contento por finalizar cuando las cosas no son faciles! Esto me hace mas fuerte!
 
 
Un paso para atras para coger fuerza e impulso!! El 18 de julio me voy de vacaciones 4 dias a granada y participare en el triatlon mas duro del mundo !! un medio ironman con 60 kms de subida en bici, casi 3000 metros de desnibel acumulado y luego corriendo 20 kms y se sube al pico veleta a casi 3000 metros de altitud!!
 Toda la informacion en www.triatlonsierranevada.com/
 
Muchas gracias a todos por los animos, y zorionak de nuevo a los organizadores del triatlon de garai por sacar esta prueba adelante y tan bien organizado!!
 
AAAA Y NO ME QUIERO OLVIDAR DE MI PUPILO ASIER RUIZ!! ayer fue el primer pupilo que entro por delante mio en una carrera , ademas haciendo un carreron , estando cerca del top-10 , increible, zorionak!!
 
y zorionak a txemita tambien por echarle huevos y finalizar en su estreno en el medio ironamna!!

2 comentarios:

  1. Sierra Nevada será un gran mano a mano con Alberto Casillas. Será bonito de ver!! Por cierto, el año pasado tuve accidente allí cuando iba segundo detrás de él.

    Y otra cosa, te ví inscrito en Caravaca, coincidiremos, que es el pueblo de un compañero de facultad.

    Un saludo fiera!!

    ResponderEliminar
  2. Aupa Alberto!! Tu no haces este año?? Sera duro, verdad? Yo a esa carrera voy con calma, me parece durisimo ejej! Pues nos vemos en caravaca!!
    EE carreron que hiciste el otro dia! makina!!
    Un saludo

    ResponderEliminar