24 jun 2013

Triatlon de Buelna!!

Buenas noches!!

Hoy no os voy a aburrir con la txapa de siempre, que si nadando he salido tal, que en la bici he ...

Solo me voy a quedar con las sensaciones vividas en el triatlon de buelna!! Despues de unos cuantos medios ironmanes, ya puedo decir que he aprendido mucho en esta distancia, mis ultimos resultados han sido buenos, aritzaleku el 8º y este fin de en buelna el 13º (12º masculino)!!

Ya he dejado atras los problemas estomacales de los años pasados, y ahora disfruto mucho mas en bici!! el otro dia fue un subidon pillarle a Alejandro Santamaria (un idolo de los mios) en este parcial, e ir tirando de el!! y mas viendo las clasificaciones ahora, donde puedo ver mi mejoria en la bici, Ivan tejero, Diego Paredes, solo me sacaron pocos segundos!! subidon!

Me quedo con eso, con un carreron!!! Y con la moral a tope! y si leeis la cronica de Borja Jubera (http://tri12tri.wordpress.com/2013/06/24/buelna-el-retorno-a-casa/) hay teneis casi el resumen de mi cronica!! Fue un placer compartir estos kilometros contigo, y sera un placer compartir del 6 al 9 de septiembre el Ironman donde nos tenemos que salirnos en Wales, jejejej!!

Ahora a mejorar el ultimo parcial de correr, cada vez mas cerca de los mejores!!

CLASIFICACIONES , para los mas curiosos!!

El domingo me lo pase en grande viendo los ctos. de españa de ciclismo, donde mi primo y mi hermano llegaron en el grupo cabezero! Egoitz el 16º y mi hermano el 37º !! Ahora a mi primo le toca su debut en el tour de francia, suerte egoitz!!

pd: Ahora dos ctos de euskadi!!

-Domingo (30 de junio): Onditz!!
-06 de julio: Tri de Garai!! Objetivo de la temporada!! Y encima me comentan que pasa por mi pueblo la carrera!! aqui el recorrido http://www.garaitt.com/triatlon-garai-recorrido.php?info=bici
Quien me iba a decir a mi viviendo en un pueblo pequeño a 45 kms de la costa, que un triatlon pasaria por delante de mi casa!! Ahora si, aportodas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario