6 jun 2013

Toca competir!! Previa del triatlon de Zarautz!! Y neopreno nuevo!

Buenas tardes,

Ya esta encima otro año mas el triatlon de Zarautz!! El triatlon que me engancho por el 2008, el primer triatlon que vi en directo ejejej!!

He competido 3 años (2010,2011 y 2012) y he echo tres ridiculos (Con dos retiradas y un 70º como mejor resultado)

Es mi prueba y me quiero quitar la espina YA!! Tengo ganas de ponerme un dorsal(segir el 213, que es el que llevare en Zarautz) , que desde Bilbao triatlon no he competido en ningun triatlon y tengo ganas jejej!!

Hay va la previa:

No llego en las mejores condiciones, y no es por llorar, pero despues del proceso gripal que me tuvo cao 3 dias la semana pasada, me ha condicionado algo mi forma, aun asi espero ser competitivo!!!

El martes junto con mi hermano, estuve en Zarautz, viendo el recorrido de bici!! En la cual decidi que ire con la cabra, aunque la gente opine lo contrario, yo creo que hay muchas zonas para aprovecharla!!

Nadando al final hacemos toda la travesia, o eso parece!! Se que para mi si acortasen el sector seria mejor, pero QUE SERIA ZARAUTZ SIN SU TRAVESIA??! Prefiero nadar los 3 kms jjejeje!!

En la bici espero aprovechar que el circuito me viene bien, con mucho desnivel positivo, como me gusta a mi!! Lo peor sera la lluvia, que mi condicion baja mucho, pero espero que no haga mucho frio!!

Y corriendo???? Pues este año no estoy por la labor de abandonarlo, habra que correrla con cabeza!!!

Se que mi objetivo inicial era un top-20!! Pero viendo, que el proceso gripal me ha dejado un poco tocado, mi unico objetivo sera la de disfrutar de la prueba y de los animos de la gente!! Por eso es especial el TRIATLON DE ZARAUTZ!!

Nos vemos el sabado!!

Pd: Y la buena noticia es que despues de 2 meses largos ya tengo mi neopreno zoot 4.0 para estrenar este sabado!! Muchas gracias a la tienda Vibike y a Iker Oleaga, por el esfuerzo que han echo para encontrar mi talla en neopreno (XS), ya que creo que les he mareado bastante jejeje!
ESKERRIK ASKO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario