9 jun 2013

Triatlon (Duatlon) Zarautz!!

Buenas noches!!

Este año estamos metidos en una borrasca que parece no salimos!!LLUVIA, FRIO, VIENTO! HASTA CUANDO!! hasta el 40 de mayo.... (Mañana sol y buen tiempo!!!)

Ayer tocaba el triatlon de Zarautz, una de las pruebas marcadas en rojo en mi calendario, el triatlon que me engancho cuando tenia 22 años!!

Al final no se pudo nadar la travesia de getaria a Zarautz, una pena!! Para mi es lo que hace especial este triatlon de otros, ademas de como se vuelca el publico por las calles del casco viejo!!! Enorme!!!

Hicimos un duatlon (9-82-14)!! Ahi va la cronica:

Despues de estar malo la semana pasada con fiebre, dolor de garganta, y muchos mocos y tambien no competir desde el triatlon de Bilbao, comenzaba la prueba con muchas dudas!!

Asi que sali bastante reservon de salida, poco a poco fui adelantando a triatletas y hacer el 25 el primer sector de 9 kms de carrera a pie!! Las sensaciones no fueron las mejores, pero es normal me faltaba ritmo de competicion!

Cogi la bici, una transicion muy larga (tuve que hacer todo el pasillo con la bici en la mano, y despues de hacer el sector de bici tambien tuve que hacer con la bici en la mano todo el pasillo, es decir no hubo compensacion !! Me meti 1 km con la bici en la mano, cuando los profesionales o los dorsales buenos no hicieron ni un metro, vamos que di ventaja a los PROS !! Bastante enfadado!)

Pero bueno,voy a segir con la cronica:

En la bici, subiendo los 16 kms hasta andazarrate me encontre agusto, fui pasado por Mikel Otaegi, Asier Bilbao y Iker Leonet, y tambien pase a unos cuantos yo, asi que me mantuve entre los 25 primeros! Lo peor de ayer fueron las bajadas, soy un acojonado!! Todo lo que consegia para arriba, perdia para abajo!! Vi kamikazez como Aitor Tejeria, Joseba Plagaro, o Endika Galarreta (Creo que este ultimo es el tio con mas cojones del peloton; ya le gusaria a Wiggins bajar como el!! piuffffff!!

Pues asi, me mantuve subiendo agusto y perdiendo en las bajadas, en la segunda vuelta me quede helado, lo unico que me hizo entrar un poco en calor fue LOS ANIMOS DE LA GENTE EN LA SUBIDA A TXURRUKA, ademas alcanze alli a Jon Unanue !!



Y asi llegue a boxes en el puesto 23-24! Corri bastante bien, para lo poco que he entrenado desde bilbao corriendo muy bien!! Y mantuve la poscion hasta meta!! Finalmente y disfrutando por primera vez en Zarautz en el puesto 23º !!



CLASIFICACION

PD: Contento, haber si ahora poco a poco voy encontrandome mejor y sale el sol para disfrutar de las siguentes pruebas, Aritzaleku, Buelna...

un saludo!!

Zorionak a Eneko Llanos, que grande eres! Y tambien a Aimar, esta enorme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario