16 jun 2013

Medio Ironman de Aritzaleku! Vuelta a un top-10!! (8º)

Buenas noches!!

Despues de la paliza del duatlon (triatlon de Zarautz), no sabia como iba a responder en el medio ironman de Aritzaleku!! Pero los dias previos me veia con muchas ganas y sobre todo, por que veia que por fin iba a participar en un triatlon con buen tiempo y calor! Que es lo que me gusta a mi!!



Asi que por delante 1900 metros de natacion, 82 kms de bici y 20 kms de carrera a pie!!

La natacion era una incognita, ya que hacia tiempo que no competia (Exactamente desde Bilbao) y no sabia como iba a responder!
MOOOCCCCCCCCC y se da la salida, y sorprendentemente, hago loss primeros 100 metros y miro hacia adelante y no veo a nadie delante mio, joeee!! pero de repente y llegando para la primera boya el mitico embudo y pierdo unas posiciones, aun asi me mantengo entre los 10-15 primeros!! y asi completo la segunda vuelta y salgo en la 14º posicion, muy contento y mas viendo ahora la clasificacion, ya que nade solo a un minuto de Amatriain y Rozas que salieron el 4º y 5º!!

Asi que motivado salgo a rodar en bici, son 4 vueltas , muy duras, la primera vuelta paso a 4-5 triatletas, pero tambien soy pasado por Javier Miguel, Unai Gasatañarez y Emilio Monagas!!

Voy todo el rato con un catalan (merino), vamos hablando y al mismo tiempo regulando, y realizamos asi juntos los 80 kms de bici!! En la segunda vuelta nos ha pasado Ruben Galvan, que nos ha quitado las pegatinas!!

Llego a Boxes en el puesto 11º y quedan por delante 20 kms de carrera a pie!! Salgo a ritmo lento pero poco a poco voy incrementandolo, no voy del todo bien, pero por lo menos el estomago tengo bien, y encima veo que tengo posibilidades de adelantar algunas posiciones, y asi adelanto a Martin Iraizoz, Unai Gastañares y tambien en la ultima vuelta a Iker Rozas!!

Y asi consiguo entrar en 8º posicion!!

pd: Muy contento con la carrera viendo los 7 que me han ganado!!

1-Ruben Galvan(Ex ciclista profesional en el Kelme, y ganador en carreras profesionales)
2-Raul Amatriain (El actual campeon de españa en esta distancia y recientemente 7º en el europeo)
3-Gonzalo Esteban Pardo (Varios triatlones ganados, y este año 3º en valencia hace dos semanas)
4-Emilio Monagas (Ganador de varias pruebas cicloturistas!La indurain...)
5-Merino (Un catalan joven y prometedor)
6-Daniel Muñiz
7-Javier Miguel( Campeon de euskadi en duatlon larga distancia y 4º en reciente Zarautz)
8- El menda jajajaj

Clasificacion

Definitivamente, me va el calor!!!! aaa y 3 de euskal herria Clasificacion

La siguiente semana a Buelna, otro medio!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario