1 jun 2013

Enfermo, en el peor momento! Pasando envidia

Buenas tardes,

Hoy tenia que estar contando la cronica del triatlon de ondarroa!!

Pero el jueves a la tarde, me comence a encontrar mal de la garganta y a la noche pase fatal, incluso con algo de fiebre!! Hace tiempo que no me ponia enfermo y justo ha sido ahora cuando estan los mejores triatlones al caer (ondarroa, Zarautz, Ecotrimad, Buelna...)!!!

Pero la vida continua y hay que afrontarlo las cosas como vienen!! Hoy a la tarde he pasado gran envidia viendo el triatlon de Ondarroa!!

Una prueba que me venia muy bien, visto como se ha realizado, ya que el segmento de natacion la han acortado y luego en bici ha llegado grupo grande a la T2 para disputar el 3ºpuesto de la carrera!!

pd: Pero bueno lo importante es que me recupere lo antes posible, ya llevo 3 dias sin nadar y dos dias de reposo total, y espero que para el lunes este ya en marcha, por que si no creo que Zarautz se me hara duro...

Ya os ire contando las sensaciones....



No hay comentarios:

Publicar un comentario