19 may 2013

Bilbao Triahtlon!!

Buenas tardes,

Ayer participe en el medio ironman de Bilbao!! Una prueba muy dura por la climatologia que tuvimos!! Mucho frio, viento y lluvia!! Esta competicion no era un objetivo en mi calendario, la de ayer era el primer medio ironman del año, y queria probarme, para saber como va la cosa para las citas importantes (Zarautz, Garai y Wales)!!

Ya la temperatura del agua era muy fresquita, yo creo que no llegaba ni a los 14º !! En la salida esta vez me coloque en el centro y aunque al principio recibi algunos golpes y en algun momento parecia que me ahogaba, llegue bastante bien a la primera voya!! Sentia como esta vez si estaba realizando un buen parcial de natacion!! A la vuelta contra corriente, fui todo el rato al lado de la parez,y me notaba muy bien!! Sali del agua y me cantaron el puesto 33º ! Asi que contentisimo!!



Me pongo el chubasquero y los guantes y salgo de la transicion! (Salgo con Iñaki Gabarain, Egoitz Zalakain...) Subidon!! Comfirmando que he nadado bien!!

Me pongo a rodar fuerte en bici, pero voy bloqueado y mis piernas tiritando no me dejan sacar lo que tengo en las piernas, poco a poco pierdo de vista a Egoitz y a Felipe, y al poco rato me pasa tambien Ivan Gil!!

Me da rabia no ir del todo bien en bici, por que la natacion ha sido buena, pero como ya he comentado alguna vez, yo con frio y lluvia, rindo al 50%

Aun asi poco a poco voy entrando en calor y en la segunda vuelta subiendo Vivero, paso a Javier Etxarri y subo agusto!!

Llego sobre el puesto 25º a la T2!! Solo quedan por recorrer los 21 kms de carrera a pie!!
Salgo fuerte pero me estoy meando, y decido parar, echo el meo, como un gel y comienzo a correr a 3:50 ! Voy comodo, pero cuando llego al kilometro 5, me comienzan los dolores estomacales y hago una paradina!! Despues el ritmo ha decaido a 4:15-4:20, y me mantengo durante bastantes kilometros a ese ritmo!!



Y cuando llego al kilometro 18-19 es cuando de verdad entro en calor y los ultimos 3 kilometros me salen en 4:02,3:57 y 3:47!

Asi termino una prueba muy dura en la 27º posicion!!

Clasificacion en Kirolprobak.com

pd: Quiero felicitarle desde el blog a Aimar Agirresarobe!! Zorionak Makinon!! Que carreron!!
Si se sigue trabajando duro llegan los resultados, y eso me ha demostrado ayer Aimar!! Asi que ha segir sumando!! Me esta enganchando la larga distancia!!

pd2: Tambien felicitar a mis 3 pupilos que fueron finisher ayer en bilbao con el temporal que hizo, y viendo que hubo cerca de 100 retirados!!
Asier Ruiz incluso se fue al suelo, reparo la bici y termino la prueba!Zorionak Asier
Aitor Beneitez: Yo creo que su mejor actuacion de momento en medio Ironman
Jokin Uriarte: Terminando su primer medio Ironman!
ZORIONAK ASIER,AITOR ETA JOKIN!!

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario