6 may 2013

Desafio cumplido!! y encima con un podium (2º tri sprint sempere) y un 5º Bermeo!

Buenas tardes,

Desafio cumplido!! Tres triatlones en menos de 24 horas y con un podium incluido!!

Triatlon de Bermeo

El sabado a las 16:00 horas se daba comienzo a una nueva temporada de triatlon en Euskadi!! El triatlon de Bermeo, donde las distancias a cubrir eran de 750 m a nado, 26 kms de bici y 5 kms de carrera a pie!!

Tenia muchas dudas en la natacion y viendo la clasificacion parece que estoy parecido o algo peor que otros años, o sino que muchos han mejorado!! Segun la clasificacion sali el 38º del agua, aunque mi madre me conto el 44º!!

Este año donde mejor voy es con la bici y mi 2º puesto en este segundo parcial lo justifica!! Fue una remontada expectacular junto con Ander Aguirre y Ibai Etxeandia!!

Asi consegui entrar en un grupo cabezero de unas 20 unidades, donde estaban todos los gallos! (El australiano Kastelein, Agirresarobe, okamika, Agirre, Osoro, Loinaz, De Goñi, Mujika, Gabarain, Ciro tovar, y algunos nuevos como Javier Fernandez (los jovenes vienen pisando fuerte)!!

En la t2, perdi demasiado tiempo poniendome las zapatillas y sali  bastante retrasado, aun asi una buena remontada y 5º en meta!!

1: Australiano, 2: Ander Aguirre, 3: Ander Okamika, 4: Agirresarobe, 5º Yo  .... CLASIFICACION



Triatlones de Sempere

Y el domingo a la mañana, a las 9:30 de la mañana, ya estaba con otro dorsal, esta vez en Sempere!!
170 participantes, y salgo de la natacion en el puesto 17º, luego en bici consiguiendo el mejor parcial  , entro a boxes en cuarto lugar!!

Me sacan poco tiempo los de adelante, y poco a poco voy recortandolos, en la primera vuelta paso a dos y ya solo me queda pillar a Thor Berben!! Cuando quedan 800 metros para meta pillo a Thor!!
En ese momento decido quedarme detras de el y jugarmela al sprint!! y fue un error, ya que me fundio el los ultimos metros y me tuve que conformar con la 2º posicion!! Aun asi super contento con este nuevo podium!!

CLASIFICACIONES SEMPERE

Por ultimo a las 13:30 participe en el triatlon olimpico, en plan entreno, y la verdad que me salio buena carrera (22º), y termine muy contento!!



Pd: Hoy cansado jejejej, pero muy contento con la nueva machada realizada!!

La siguiente semana triatlon de Deba, cuarto objetivo de la temporada, donde con un TOP-10 me quedaria muy satisfecho, el nivel es altisimo y es cto.de Euskadi! Ya veremos que pasa, pero lo primero es recuperarme bien de esta paliza del fin de semana!!

pd: Quiero felicitar a mis pupilos Asier Ruiz y a Jokin Uriarte por sus carrerones en Bermeo! increible la mejoria de ambos!! Casi 8 minutos!!

Asier Ruiz   Puesto                Natacion                         Bici                               Korrer


2012             152               199 – 17:19               124---0:49:35                    61---17:52

2013            60                   146---13:04                    42---0:46:28                  35---17:24



Jokin      Puesto t                Natacion                            Bici                              Korrer

2012        276                 120– 15:24                      249---0:55:36                     304---24:40

2013       229                  106---12:24                     187---0:52:54                    280---21:45

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario