15 may 2013

Keep Going!!!

Buenas tardes,

Este año tuve la suerte en enero de contar con la ayuda de los productos nutritivos Keep Going!! Los estoy utilizando en los entrenamientos y la verdad que estoy super agusto!! Por ejemplo en el duatlon de larga distancia de Arrigorriaga hice a base de geles, cuando antes creia que esto no era posible!! Y me salio un buen carreron!

Pues bien, despues de agotar todos los productos, me puse de nuevo en contacto con Juan y Miguel, y por suerte me siguen ayudando de nuevo con mas productos!! Asi que habra que segir utilizando estos productos que me encantan!! MUCHAS GRACIAS A KEEP GOING!!



pd: Pues nada, comienzan las aventuras en larga distancia, para comenzar este fin de semana al Triatlon de Bilbao!! Haber si no llueve mucho jajaajajaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario