12 may 2013

Tri de deba! nadando fatal, en bici bien y corriendo como un tiro!

Buenas tardes,

Ayer a la mañana participe en el triatlon de deba!! Para mi era un objetivo de los 11 que marque al principio de temporada, pero esta vez no pude cumplirlo!!

Ya al llegar a Deba, me di cuenta de que no iba a ser mi dia, ya que el mar estaba en malas condiciones, y sabia que iba a perder mucho tiempo, aun asi tenia esperanzas de remontar tanto en bici como corriendo!!

Pero nade fatal, sali a dos minutos de mis verdaredos rivales (okamika, aimar, mujika, imanol, kastelein...), mucho tiempo para intentar remontar en distancia sprint!!

En bici con Ander Agirre y Ion Korta hicimos gran remontada y corriendo haciendo un gran parcial (incluso ganando a Ander) termine en el puesto 14º la carrera!!

CLASIFICACION

Zorionak a Aimar por salir campeon de euskadi! Se lo merece!!

De esta carrera saco varias conclusiones!

Este año no se porque no me esta saliendo la natacion de otros años, y lo he entrenado como otros años, pero bueno, por lo menos se que en bici y corriendo voy en moto, y espero que en las carreras de larga distancia se note!!!

Asi que la siguiente semana, ire al triatlon de Bilbo!! En principio no es un objetivo de la temporada, ya que en largas distancias las que de verdad quiero hacer bien son la de Zarautz y Garai!!

Asi que como es el primer medio Ironman de la temporada intentare hacerlo de forma que termine agusto corriendo y asimilando bien la comida, y sobre todo disfrutando de Bilbo y de la carrera!! Sera buen test de cara a zarautz y Garai!!

Haber si respeta el tiempo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario