4 mar 2013

Media maraton de Santander!! MMP!!

Buenas tardes,

Ayer participe en la media maraton de Santander!! Despues del subidon del fin de semana pasado, fui con la intencion de conseguir mi marca personal en la distancia de 21097 m

Antes de esta prueba, mi marca era de 1:14:58, y el objetivo era intentar mejorar esa marca!!

Me habian comentado que la de Santander no era la mejor para consegirlo, ya que es un circuito muy rompepiernas!! Pero yo fui con ilusion de consegirlo!!

Las condiciones climatologicas eran estupendas, no hacia viento, ni lluvia, y fresquito a las 10 de la mañana!!

En la salida mucha atleta elite, Roncero, Hierro, mucho extranjero y mas de 3000 participantes, tambien mucho duatleta y triatleta de cantabria..

Calentamiento con mis compañeros de club MUGARRA TRIATLOI TALDEA, y a la salida!!

Primer km en 3:17, segundo en 3:21 y pienso voy a bajar un poco el ritmo que quedan 19 jeejje, y de repente en el 4 km comenzamos a subir, y paso ese km en 3:34, luego el 6 y 7 tambien pikan para arriba y los paso sobre 3:40, por lo que se me esta marchando el tiempo!! Joderrr!!!
Paso el 10 en 35:20 y comienzo hacer calculos (35:20+35:20=1:10:40 + 4, pufff se me va marchar....



A partir de aqui comienzo a correr bien, y me lanzo a por mi marca, hago una segunda parte muy buena, incluso voy pasando a gente que se ha cebado al principio y asi llego a meta sabiendo que voy a mejorar mi marca!

Entro en meta en 1:14:24 mejorando mi marca, feliz en el puesto 23º!!

http://www.mediomaratonsantander.es/clasificaciones/absoluta_MM_2013.pdf



pd: Estamos en marzo, y voy rapido, igual algo demasiado, viendo que el punto maximo es en septiembre en Ironman de Wales! Pero el primer objetivo de los 11 que me puse es dentro de 5 dias!!
Me espera el duatlon de Durango.... A por todas (objetivo minimo top-15)

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario