8 mar 2013

5 Años despues repetimos!! Previa del fin de semana (primer objetivo de la temporada)

Buenas tardes,

Despues del subidon por la marca conseguida en la media maraton de Santander, este sabado el primer gran objetivo de los 11 que me propuse: http://gorkabizkarra.blogspot.com.es/p/11-objetivos-para-el-2013.html

Sin darme cuenta ya han pasado 5 años de mi debut en duatlones, fue el 1 de marzo del año 2008 y lo hice en Durango, y un dia mas tarde competi en el duatlon de Basauri.

Por casualidad este año se repite ambas competiciones en el mismo fin de semana!! Y para celebrar estos 5 años creo que voy a repetir y competir en las dos duatlones como aquel año 2008!! (digo creo, porque decidire despues del duatlon de mañana ejeje)

Esta fue la cronica que escribi en aquel momento: http://losbizkarrita.blogspot.com.es/2008/03/gogorrak-duatloiak.html

Que rapido pasa el tiempo jajajaja....
Pues nada, que mañana duatlon de durango, organizamos nosotros (mugarra triatloi taldea), estoy en casa, muy motivado y voy a darlo todo!! En este duatlon nunca he conseguido entrar en el top10 y el objetivo debe ser ese y estar en la pomada!! 300 participantes a las 15:00 y mucho nivel (Iurgi , Etor Etxeandia, Ander Agirre, Zamakona, Los exciclistas, Lazkano, Leonet., Urizar.. Endika Garcia, Larrucea, Larrañaga y algunos que me dejo por el camino! Y ahi estaremos Oier Ariznabarreta, Corujo y yo para dar guerra!!

Y el domingo a basauri!! Esta otra competicion no es un objetivo y la intencion es ir a entrenar, salir de casa en bici, hacer el duatlon y volver a casa en bici dando una buena vuelta! Buen nivel que hay (Elgezabal, Añorga, Jonatan Gonzalez, Kanachee, Arnaiz, Almagro,Etxarri, Luis, Okamika, Benuet Kuentz...) pufff!!

Suerte a todos y tambien a mis pupilos Alejandro y Aitor en Durango, y Jokin y Gorka Diaz en Basauri!!

pd: Por ultimo komentaros que el 21 de abril, vamos a organizar los de mugarra triatloi taldea una carrera popular de 10 kms (recorrido rapido), por lo que animaros a correr!! Toda la informacion en http://www.kirolprobak.com/competicion_ficha.php?id=705

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario