17 mar 2013

Duatlon de Oñati!

Buenas a todos!!

Otro fin de semana mas, y nueva competicion! Esta vez en Oñati!! Un duatlon duro!!
La prueba con mayor nivel del circuito vasco navarro!!

Este duatlon no estaba en mi agenda para este año, pero a esta cita no se puede fallar, buena organicazion, buenos animos, buenos avituallamientos (me puse morau a pastas y a fresas ajaja), que mas se puede pedir!!

La intencion en carrera la de salir mas tranquilo que otras veces en la carrera a pie, y sufrir luego en bici!! Y creo que consegui lo que me propuse al comienzo de la prueba!!

En la salida 280 participantes, entre los que destacaban los franceses, los cantabros (Felix Martinez..,), asturianos (pando, rodriguez...) y los euskaldunes (etxeandia, larrucea, larrañaga, Añorga, Arnaiz, Gonzalez, Aguirre, Urizar, Zalakain, Uriarte....) pufff que nivel!!



El primer parcial en mi sitio, corriendo por delante de gente como Zalakain o Urizar, que sabia que nos pillarian en bici!
Despues en la bici, sufriendo mucho pero aguantando el ritmo del grupo en Deskarga y Udana (En un grupo donde nos jugariamos los puestos del 11 al 21) (Lazkano, Larrañaga, Larrucea, Uriarte, Etxeandia, Ozaeta, Zalakain, Fernandez...)

Bajando Udana pierdo grupo (El suelo estaba muy mojado, y no quise arriesgar, y asi llegue a la T2 en la posicion 21, por delante solo quedaban 5 kms y corriendo tranquilo finalice la prueba en esa poscion (21º)!! CLASIFICACION



pd: Contento con el resultado, esta prueba no era un objetivo mio, de echo a la mañana hice 2,5 kms nadando!! Por otra parte esta semana he cumplido con un record, que para mi me da moral de cara a los tris, han caido 24 kms nadando ajaja, casi mas que corriendo!!

La siguiente semana mi 2 objetivo de los 11 que puse, asi que habra que llegar bien a Zornotza!
http://gorkabizkarra.blogspot.com.es/p/11-objetivos-para-el-2013.html

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario