24 feb 2013

Fin de semana completo!!

Buenas noches,

No se ni por donde comenzar a contar este fin de semana jejeje!!

Todo comenzo el viernes a la tarde cuando en el entreno con los chavales del club de tabira, me dieron la noticia de que no se iba a celebrar la competicion de los pequeños el sabado a la tarde!!Por lo que no tenia que trabajar!

Yo el viernes entrene como un animal, a mi estilo, a las 8 de la mañana 2400 de agua, para luego a la tarde hacer una transicion de casi 2 horas de bici+ 12 kms corriendo!!

Despues de dar unas vueltas a la cabeza, el sabado a la tarde me presente en el duatlon de Mungia!! Por el camino llovia a ratos, pero llegar a Mungia y salio hasta el sol, asi que mas contento!!

En la linea de salida 150 participantes y muchos duatletas de nivel y yo con mis dudas!!Ademas se complica el tiempo, ya que comienza a llover!! Comienza la carrera y Hossain y Iurgi pegan un tiron y se marchan para adelante! Paso el primer km en 3:03, el segundo en 3:12 y el tercero en 3:09 (joder mi record en 3000 -9:24) puff y formamos un grupo (Etor Etxeandia, Ander Agirre, Un frances, Larrañaga, Añorga y yo)! y asi llegamos a la Transicion!!

Salir a rodar en bici, y no nos entendemos, aun asi pillamos a Iurgi y a Hossain!! Tengo mucho frio y comienza a nevar - llover, asique no hago mas que pegar achazos solo para quitar el frio de encima ejjee!! Pero se me van agarrotando los musculos y ya en la segunda vuelta subiendo gatika me descuelgo del grupo cabecero junto a Hossain!!



Asique por delante 5 duatletas (Iurgi, Ander, Añorga, Larrañaga y el frances) y por detras a unos 10 segundos (Etor, hossain y yo)!!
Salgo algo mareado de bosex y no soy capaz de adelantar a nadie, asique termino en 8º posicion, que viendo la carga del dia anterior termino muy contento con mi resultado!!

Y hoy a la mañana, he comenzado ha hacer de las mias (mira que ya me dijo Asti). Me gusta competir, disfruto, asi que he ido a Arrigorriaga!!

Estaba todo nevado y han tenido que recortar el recorrido de la carrera a 4,8 kms!!
En el calentamiento me he encontrado tan agusto, que en carrera me he probado, ha salido Josu Amutio a fuego, pero hoy estaba cerca y he ido a por el, me he puesto a tirar de el, hasta que por detras se han juntado Iñaki Garcia (ya en la popular de llodio me gano) y el exciclista profesional Jonatan Gonzalez! Hemos corrido rapido los 4 y al final el mas rapido ha sido Iñaki, 2º Jonatan y yo 3º, por delante de Amutio! No me lo creo! Corriendo a 3:14 de media puffff!!



pd: Salgo muy motivado de estas dos carreras!! y he cogido tanta moral que el siguiente fin de semana ire a la media maraton de Santander a por mi MMP!! En diciembre me quedo la espina en Vitoria, de no poder conseguir mejorarla, pero esta vez creo que puedo incluso bajar de 1h14! Asique el proximo domingo a Santander!! y dentro de dos semanas el primer gran objetivo (duatlon de durango) de los 11 que me puse al principio de año!!

Un saludo

2 comentarios:

  1. Bajas de 1h14 fijo, yo casi lo consigo y voy por detrás, así que ya sabes, egurreeee!

    ResponderEliminar
  2. Eskerrik asko Gontzal!! A por ello!! No se si el circuito es facil o no, y si es buena para marcas, pero habra que intertarlo!

    ResponderEliminar