4 feb 2013

Buen fin de semana!!

Buenas noches,

Este fin de semana ha sido movidito pero muy bueno en cuanto a sensaciones, parece que poco a poco me estoy poniendo en buen tono para este comienzo de año!!!

Despues de estar todo el sabado (Desde las 9:00 a 20:30) en la piscina de Ondarru, ejerciendo el papel de entrenador del club natacion de tabira (Que encima nos fue fenomenal, 3 oros, 2 platas y un bronce), no sabia como iba a responder el domingo en el cto.de euskadi de cross!

El domingo a la mañana se disputaban en las balsas de Ortuella el cto.de euskadi de cross en distancia corta(4100 metros)!!
Como la carrera no comenzaba hasta las 12:30 de la mañana, decidi ir a la piscina antes de la carrera donde hice un buen entreno de 10*300 metros a croll a buen ritmo! Salir de la piscina y a Ortuella!!

En Ortuella me junto con los de mi club (Durangoko kirol cluba), y calentamos un rato!!

Se da pistoletazo y como la carrera es tan corta, el ultimo puchi!!! pues yo salgo bastante reservon y bastante atras!! En la linea 100 participantes para dar gerra!!

Cada metro que pasa voy pasando a gente, y me fijo en Iban Rodriguez, que esta cerca mio, y me motivo, ya que nunca antes habia estado tan cerca de el ninguna carrera!
Paso a un buen puñado de atletas que me ganaron en el cto.de bizkaia (Gontzal Bilbao, Los de Bikila, Cruz, lagardera, josi, sergio... y me vengo para arriba de moral!!

Me da la sensacion que he corrido muy rapido, y es asi, ganando a gente como Iban Rodriguez, o Martin Berrizbeitia (que el otro dia en llodio fue 2º)!!! Puesto final el 31º corriendo los 4100 metros en 13:25, que es a ritmo de 3:16 el kilometro buffff!! Que contento!! Por equipos terminamos 5º!!

CLASIFICACION

PD: Muy contento, con la carrera parece que voy por buen camino!!!
Para terminar el buen entreno del domingo me vuelvo a casa en bici!!

Por otra parte  hoy mi primo me ha dado una enorme alegria ya que ha sido 4º en la segunda etapa de la challange mallorca!!

Desde aqui animos a mi hermano y a mi primo con las siguientes etapas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario