27 ene 2013

Cross popular de Llodio!

Buenas tardes,

Hoy a la mañana he participado en la carrera popular que se hace en la localidad de llodio!!

Ha sido una semana dura de entrenos y no sabia como iba a actuar mi cuerpo!! La semana pasada no termine agusto con mi actuacion en el barro, pero fue un entreno muy bueno, ya que las sensaciones entrenando esta semana han sido buenas...

En la linea de salida unos 250 participantes para dar gerra, entre los que estaban Gotzon Solaegi, Ibai Alba, Iñaki Garcia, Jorge Delgado (ganador el otro dia en Mungia popular), Apraiz y tambien muchos duatletas como los Plagaro y un largo etc....



De salida, como un misil se va para delante Gotzon Solaegi, y el unico que hace amago de segir es Plagaro, por detras nos unimos un grupo de unas 7-8 unidades, que poco a poco se va reduciendo...

Ya en el kilometro 4 le damos caza a Plagaro, y solo marcha Gotzon por delante, en el kilometro 5 Ibai Alba da un latigazo, y se rompe el grupo, donde voy haciendo la goma!!

Aguanto con Ibai Alba, Iñaki Garcia y otro chico joven giputxi hasta el 8 kilometro donde hay una cuesta y me sueltan!! De hay a meta a mantener la 5ºplaza!!

Gotzon  Solaegi gana la prueba, 2º Martin, 3º Iñaki, 4º Ibai Alba, 5º yo!! Con un tiempo de 33:18 a 3:20 de media!! muy contento con el resultado!! Por fin he corrido agusto!!

CLASIFICACION

PD: Esta carrera me va muy bien, de echo mi mejor marca personal de 10 kms la tengo aqui (33:02), este año a 16 segundos, pero para haber comenzado mas tranquilo estoy satisfecho con mi carrera!!!

Ahora a por un par de crosses y luego comienza lo bueno con los duatlones y triatlones

pd: Contento tambien con los resultados de dos pupilos mios, Asier (21º) y Alejandro (29º)

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario