3 ene 2013

11 objetivos, 11 sueños, 11 retos para este nuevo 2013!!!

Buenas tardes,

Ya tengo el calendario del 2013 perfilado!! Voy a competir memos que otros años, pero quiero dar lo máximo en las que tengo marcados como objetivo!! El dia que mas fuerte quiero estar es el 8 de septiembre, en el Ironman de Wales donde intentare hacer buena carrera e intentar conseguir una plaza para hawai del 2014!!
Pero para el 2013 tengo  11 objetivos-sueños-retos  por cumplir!!!  Y son los siguientes:

3 DUATLONES, 6 TRIATLONES, Y 2 MARCAS PERSONALES EN CARRERAS POPULARES

Los 3 DUATLONES (comenzare mas suabe que otros años, porque es en septiembre cuando quiero estar bien de verdad)
9 de marzo: DUATLON DE DURANGO: Quitar la espina del año pasado donde pinche la rueda trasera, y no pude finalizar!! Esta carrera me motiva mucho, es la de casa, objetivo (TOP-15)
24 de marzo: DUATLON DE ZORNOTZA: Otra carrera que me gusta mucho, donde se corre al lado de casa y siempre es un plus de motivacion! Este año objetivo (TOP-10)
20 de Abril: DUATLON DE ARRIGORRIAGA: El gran objetivo de la temporada en cuanto a los duatlones!! Solo la he hecho dos veces, la primera vez que la hice dije que no la volveria hacerla, en 2011 volvi hacerla y fui el 14º!! Este año objetivo (TOP-10)

Los 6 TRIATLONES
11 de Mayo: TRIATLON DE DEBA: Este año sera campeonato de Euskadi en distancia sprint, hace dos años quede 2º cuando estuve apunto de ganar la prueba, liderando hasta solo falta de un kilometro a meta!! Tengo la espina clavada, asi que el objetivo (TOP-10)
25 de Mayo: TRIATLON DE BOLA DE MUNDO (OLIMPICO): Va a ser la novedad de la temporada junto a la del triatlón de sierra nevada, me encantan estas pruebas duras y no se el nivel que habrá pero el objetivo es aprender a correr estas pruebas (TOP-5)
8 de Junio: TRIATLON DE ZARAUTZ: El triatlón del año, el triatlón que año tras año me tropiezo y no sale nunca!! Espero que en 2013 pueda disfrutar del ambiente y de la gente chillando en las calles y pueda por fin hacer un buen Zarautz!! Objetivo (TOP-20)
7 de Julio: TRIATLON DE GARAI: El triatlón que mas me gusto el año pasado y este año encima será el cto.de Euskadi de larga distancia asi que el nivel será superior al año pasado, donde termine en 2ºposicion. Para el 2013 el objetivo debe ser un (TOP-10)
21 de Julio: TRIATLON DE SIERRA NEVADA (DIST.LARGA): Junto al Ironman la prueba que mas quiero correrla en este 2013!! Me voy a preparar bien y a cociencia, no se que nivel puede haber, pero el objetivo es un 1º PUESTO (minimo podium) 
8 de Septiembre: IRONMAN DE WALES: El gran objetivo del año, donde me da igual el tiempo!! El objetivo es SLOT HAWAI 2014 EN GRUPO 25-29

Las 2 CARRERAS POPULARES
10 de Noviembre: BEHOBIA DONOSTIA: Intentar mejorar mi marca personal de 1h10min35 seg!! Objetivo BAJAR DE 1H10 MIN
24 de Noviembre: MARATON DE DONOSTIA: Intentar mejorar mi marca personal de 2h38min02seg!! Objetivo BAJAR DE 2h:37 MIN

Aqui todo el calendario 2013:

enero
20CTO.BIZKAIACROSS
febrero
3CTO.EUSKADICROSS
10CTO.EUSKADICROSS
17BARAKALDO O ASTILLEROSPRINT
marzo
2EIBAR ???SPRINT
9DURANGOOLIMPICO
24ZORNOTZAOLIMPICO
abril
13EGUESSPRINT
20ARRIGORRIAGALARGA
27SEMPEREOLIMPICO
mayo
4BERMEO ???SPRINT
11DEBASPRINT
18BILBOLARGA
25BOLA DE MUNDOOLIMPICO
26ARANDAOLIMPICO
junio
1ONDARROAOLIMPICO
8ZARAUTZLARGA
9DONOSTISPRINT
15ARITZALEKUSPRINT
22LEKEITIO ???SPRINT
30DONOSTIOLIMPICO
julio
7GARAILARGA
21SIERRA NEVADALARGA
agosto
4PAMPLONAOLIMPICO
11CASTRO ???OLIMPICO
septiembre
8WALESIRONMAN
22COMILLAS ???OLIMPICO
29SANTANDER ???SPRINT
octubre
19BILBAO NIGHTMED.MARATON
noviembre
10BEHOBIAMED.MARATON
24DONOSTIMARATON


pd: Como novedad, este año volvere a correr 3 carreras de cross para poner en marcha las piernas!! Dabid Garcia del club Durango kirol club, nos ha combecido para intentar luchar por hacer buen papel por clubs y seguro que con Ekaitz Kortazar, Oier Ariznabarreta, Mikel Zabala lo consegiremos.

pd: Para ir calentando motores este fin de semana, participare en la popular del cross de Zornotza, para probar los clavos jejeejej, antes habra que hacer un poco de bici!!

Pues ahora toca entrenar........

Un saludo!!

2 comentarios:

  1. Aupa Gontzal!! Nos vemos si!! Pero yo los crosses como preparacion eee jajaja, seguro que este año, viendo como vas te tengo que mirar de lejos!!

    Estamos makina!

    ResponderEliminar