15 feb 2013

Comienza mi 6º temporada de duatlon y triatlones!! Con Mugarra triatloi taldea!

Buenas tardes,

Este domingo comenzare con la termporada 2013. Sera mi 6º tenporada en este mundillo de dus y tris!! El lugar elegido para el debut sera el duatlon de Galizano, una prueba que me gusta mucho ya que se hace sin drafting, por lo que llevare mi querida cabra ejejeje!!

Como novedad sera mi debut con MUGARRA TRIATLOI TALDEA, donde intentare dar lo mejor de mi!!



Los entrenos hasta ahora marchan muy bien, estoy corriendo a pie muy agusto, los crosses me han dado un + de motivacion, y en bici creo que marcho bien! El primer gran objetivo es el duatlon de durango, quedan 3 semanas por delante, asi que voy a probarme este domingo, para saber en que lugar estoy!!

Por otra parte desearles suerte a 6 de mis pupilos que participan este fin de semana en diferentes duatlones! Ager Cuadrado y Aitor Olivares en Sopelana, Gorka Diez en Barakaldo, y a Galizano junto conmigo participan 3 (Asier Ruiz, Jokin Uriarte y Alejandro) SUERTE A TODOS!!!

Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario