10 feb 2013

El ultimo cross del año!!

Buenas tardes,

Hoy he participado en la que sera mi ultimo cross del año!! Ha sido el campeonato de euskadi de larga distancia! En total 11,5 kms y mucha gente apuntada!!

Otro buen entreno sumado de carrera a pie, para la temporada que comienza la siguiente semana de duatlon y triatlon!!

He corrido de menos a mas y he terminado muy contento, sobre todo con las sensaciones, ya que aqui el puesto es lo de menos! Me he visto por delante de gente como Ibai Alba, Alberto Alba, Almagro, Larruzea y muchos duatletas, por lo que parece que voy por buen camino!!!

Ademas la segunda parte de la carrera he perdido los clavos por el camino, (Si ya decia yo que esas zapatillas tenian muchos años jejeeje) y algunos resvalones que me he dado jajaja, pero ha sido divertido!!


                                                 Momento en el que pierdo los clavos ejeje (Foto de Naike)


Para los mas interesados aqui la clasificacion

Pues nada, que ahora comienza lo divertido!!! Mi sexta temporada de duatlones comienza el proximo domingo en Galizano!!!

Buenos entrenos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario