2 sept 2012

-28 !!!

Buenas tardes,

28 dias quedan para mi primer Ironman!!

Despues de las vacaciones de Portugal, esta semana he vuelto a la rutina de los entrenamientos y he vuelto con muchas ganas!!!

Asi que hoy echo una de las burradas mas grandes de mi vida entrenando: 2,15 km nadando, 117 km de bici y 24 km de carrera a pie jajajaj, mas de 6 horas de entreno, ahora me duelen las piernas pero que agusto que me he quedado ejejje!!

Ahora la siguiente semana sera de descarga, ya que despues de estar 2 fines de semana sin competir (Que duro se me ha echo jajaaj!!) el proximo sabado participare en el triatlon de San Juan de Luz (medio Ironman)!!!

Por otra parte, ya han salido las clasificaciones del circuito vasco navarro de triatlon, donde por tercer año consecutivo voy a subir al podio en la clasificacion masculina absoluta. En el 2010 fui 3º, el año pasado 1º y este año vuelvo a repetir el 3º puesto del 2010!! Por delante mio Jon Unanue y Egoitz Zalakain!!

CLASIFICACION DEL CIRCUITO VASCO NAVARRO 2012

 Tambien, comentar que tengo a 3 nuevos pupilos con muchas ganas, espero ayudarles en todo lo que pueda http://gorkabizkarraentrenador.blogspot.com.es/

pd: Que envidia pase ayer al ver la clasi de Zumaia y Guadalajara jejejee, pero ahora mi mente esta puesta en el Ironman!!

Un saludo!!!

2 comentarios: