23 sept 2012

4º en el triatlon de Comillas!!!

Buenas,
Ya queda menos para el dia 30 de septiembre!!! Puff que nervios!!!

Y lo mejor para quitar estos nervios, una competicion olimpica sin drafting, para quitar la carbonilla jejejeje

Pues eso, que ayer dispute el triatlon de Comillas!!! En la salida unos 150 participantes!!
Entre los que destacaban, los asturianos (Barroso y Fernandez), los cantabros Aja, Roman, Hoz, Cuesta o Calahorra (Estos 3 ultimos disputaran tambien en Callella el Ironman) y muhos vascos  (Astorkia, Tejeria, Gari Uzkudun,Barrainkua Jon Carro o Mikel Filgeira...)

La natacion muy sencilla, 2 vueltas a 3 boyas, con salida del agua!! No llega a los 1400 metros y me favorecio, aun asi buena natacion saliendo con buenos ciclistas sobre el puesto 15º!!

La bici muy dura, solo 40 kms pero mucho sube baja, de cambios de ritmo!!! Se nota que estoy preparando el Ironman y no me encontraba muy agusto, aun asi consigo hacer un gran parcial, junto con Aja, Tejeria y Fernando Roman!! Justo llegando a la T2 pillemos a Mikel Calahorra (En ese momento Mikel era el 3º), por delante solo marchaban los 2 asturianos!!!

Sali de la T2 en 7 posicion, llevo un ritmo muy lento, me siento raro, incomodo, pesado, torpe....

Paso el primer kilometro, y pillo a Calahorra (Parece que va a coger con tranquilidad la carrera a pie, pensando en el Ironman) intercambiamos unas palabras...

Poco a poco voy cogiendo ritmo, pero me esta costando, aunque veo de cerca al 4º y 5º clasificado!! Ya en la segunda vuelta, consigo pasar a Fernando Roman y un poco mas adelante, sobre el kilometro 7, tambien paso a Aitor Tejeria, asi que cada vez voy mas rapido, en algun momento veo el Garmin 910 y el ritmo de carrera a pie ya va siendo alto!!

A unos 250 metros por delante mio va Fernando Garcia Aja, pero ayer tampoco pudo ser ese podium, finalizando a unos 30 segundos de ese cajon!! Con esta ya son 7 veces que quedo a las puertas de un podio!! He sido 4º en (Galizano, Ermua, Bermeo, Ondarroa, Suances, Pamplona) y ahora en Comillas!!
(Junto a mis 6  podiums, entre ellos 2 victorias y 4 segundos puestos)), Solo me queda poner la ginda al pastel en el Ironman!!

La carrera fue ganada por Barroso, 2ºFernandez,3ºAja,4º Yo, 5º Tejeria, 6ºRoman,7ºCuesta,8ºHoz

Sobre todo me quedo con las sensaciones, ya que me parecio muy corta la carrera, asi que parece que estoy preparado para la siguiente semana!!

Solo quedan 7 dias.... (a descansar...)

Antes de marchar, la previa, no la perdereis, verdad??

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario