8 abr 2012

Semana sin competicion, que raro ejejeje!!

Buenas tardes,

Pocas cosas para contar esta semana, ya que aunque parezca raro, esta semana no he competido y la verdad me ha venido muy bien, para aprovechar meter horas en las 3 disciplinas!!

Lo mas reseñable de esta semana fue el viernes cuando fui a Zarautz a la quedada que organizaban los de    3 BAT TRIATLOI SHOP, donde hicimos un grupo de mas de 50 personas y encima llovia que daba gusto!!

Pues junto a la compañia de Eneko Llanos hicimos el recorrido entero del triatlon de Zarautz, las 2 vueltas por meagas las hicimos en grupo y luego despues del alto de Orio, subimos el alto de Aia (Que este año vuelve al triatlon!!) y fui el unico capaz de aguantar el ritmo de Eneko jajaja, me hizo ilusion ejejeje, y eso que el venia de un paron de 10 dias, que makina que es!!!!!!



Aqui la subida de Aia de Eneko Llanos https://www.polarpersonaltrainer.com/shared/exercise.ftl?shareTag=61c69dd5c95dd5ab69ae575875cfdd51 .

Aqui mi subida de Aia: Subi a 310 watios los 2,4 kms a una velocidad media de 15,15 km/h. Comentar que la rueda patinaba bien, y habia tramos que habia que ir sentado si o si!!



Por lo demas, esta semana han caido casi 20 km de natacion, con record en un dia (5 km) + casi 400 km de bici + 50 km de carrera a pie!! Una de las semanas mas duras de mi vida jejejeje!!

Pd: Aprovecho este post para dar gracias a mis patrocinadores (Vibike y Spiuk), colabodarores, al ekipo (Saltoki-trikideak) y a todas esas personas que siguen el blog y que estan siempre hay!! Muchas gracias!!
Que sin su ayuda no seria todo tan facil!!

Un saludo!!

1 comentario:

  1. Cuanta humildad se ve en tu comentario de "fui el unico capaz de aguantar el ritmo de Eneko jajaja, me hizo ilusion ejejeje, y eso que el venia de un paron de 10 dias, que makina que es!!!!!!", con las risas esas para quitarle peso a la cosa y tal... FLIPAU!!!!

    ResponderEliminar