23 abr 2012

Fin de semana perfecta!! Buena compañia, buen ambiente, buenas comidas y final con premio!! Campeones de España!

Buenas tardes,

Este fin de semana en Soria se ha disputado el campeonato de España de duatlon por clubs!!

El sabado a la mañana parti de mi casa en direccion a Soria para juntarme con mis compañeros de ekipo.
Al llegar a Soria llovia algo, pero no fue excusa para salir a rodar en bici y reconocer el circuito de bici que nos esperaba el domingo!!!



Despues de reconocer el circuito de bici y comer en el hotel, a la tarde nos hacercamos al campo de futbol de los pajaritos (donde estaban instalados los boxes). Estudiar la situacion y nos fuimos a conocer un poco la capital de Soria!!

Y el domingo tocaba exprimirse en la carrera... y asi fue...

En la linea de salida 58 ekipos elites masculinos, los ekipos saliamos cada 2 minutos, nosotros fuimos de los ultimos en tomar la salida!

Noticia sacada de Triatlon channel "En Soria se disputó el Cto de España Contrareloj por Equipos de Duatlon, una prueba que contó con la presencia de 200 equipos, 58 de ellos en elite masculina donde el Saltoki dio la sorpresa y se impuso contundentemente.

Los navarros contaron con un solido equipo compuesto por Endika, Muller, Arnaiz, Bizkarra Arrastia y Amatriaín que se está convirtiendo en uno de los triatletas con más títulos acumulados de campeón de España. Fue en el segmento ciclista donde lo dieron todo, metiendo 1:15 al siguiente mejor parcial. Posteriormente solventaron sin problemas a pie. En segunda posición entraron los Diablillos a 54 sg, reforzados con Ejeda y Marrero, mientras que terceros fueron los AD. Sevilla Zambrus de Emilio Martín y Pentinel. Arcade Inforhouse y Trival Valdemoro cerraron el top5". Ese es un buen resumen de lo acontecido, donde a nivel personal sufri muchisimo en el parcial de correr como en la de la bici para aguantar como pude y dar los maximos relevos y aportar mi granito de arena a los grandes crack del ekipo!! Aunque al final no pude llegar con ellos a meta, me sobraron unos metrillos ejejeje!!


http://www.triatlon.org/web/ver_noticia_12.asp?Id_noticia=216&Titulo_not=SALTOKI+TRIKIDEAK+%28Masculino%29+Y+CIDADE+DE+LUGO+FLUVIAL+%28Femenino%29%2E+CAMPEONES+DE+ESPA%D1A+DE+DUATL%D3N+CONTRARRELOJ+POR+EQUIPOS

http://www.triatlon.org/boletin/2012/Competiciones%20FETRI%20-%20(98)%2022-04-2012%20.pdf

CLASIFICACION

El parcial ciclista fue la clave para lograr el campeonato de España. Termine muy contento con mi cabra nueva, que fue su debut en competicion ejejeje y respondio de marabilla!!

Pd: Como bien dice el titulo un "Fin de semana perfecta!! Buena compañia, buen ambiente, buenas comidas y final con premio!! Campeones de España!"

Eskerrik asko a Garazi y Jaione por los animos en carrera, a Gorka Blasco y a Iñaki Garaio por todo y a Beñat, Raul, Pablo, Endika, Muller y a todos por los animos que he recibido tanto del facebook como en persona!!

Pues nada, termino con buen sabor de boca la temporada de duatlones y ahora comienza los tris ejejejejejej

Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario