2 abr 2012

Cambiando chip!!

Buenas tardes,

Como casi todos ya sabeis, la semana pasada se dio la noticia de la suspension del campeonato de España de duatlon a celebrarse en Segobia el dia 29 de abril!! Al final han retrasado una semana y sera en Aguilas (Murcia)!!

En mi opinion ,creo que no se puede jugar asi con las planificaciones de duatletas-triatletas, algunos tenian cogido hotel para segovia, otros estabamos apuntados al duatlon de Gijon...(y no se cuantas historias mas...)
Es un desastre que todavia ocurran estas cosas... (Pero lo mas lamentable es que seguro que muchos que se quejan de la situacion al final viajaran a Aguilas y todo quedara como una anecdota)

Por mi parte lo tengo muy claro, no voy a participar en ese campeonato y me gustaria que muchos piensen como yo y no acudan!!

Asi que cambio completamente de Chip y ahora ya me voy a centrar en los triatlones!!

Asi que el 29 de abril ire a Sempere, una semana mas tarde Bermeo y el 12 de mayo a Ecotrimad!!

Pues nada aprovechando que estas 2 semanas tengo bastante tiempo libre, hoy han caido 4400 metros de agua y 131 km de bici!! ECOTRIMAD, BILBO, ZARAUTZ, VITORIA, CALELLA, me esperan!!!!!!

Un saludo!

4 comentarios: