29 abr 2012

Comenzamos bien... primera victoria

Buenas noches,

Como ya os comente en la anterior entrada, este fin de semana iba a participar en 3 triatlones!!
Resumiendo he terminado muy contento con las 3 carreras...

El sabado a la tarde fue el comienzo con el triatlon sprint por ekipos, el agua estaba congelada y encima llovia ejejeje, los 4 componentes del club (Ion Astigarraga, Jesus Goñi, el debutante Mikel Saralegi y yo). Tras una buena natacion (puesto 10º), salimos con ganas en la bicicleta, pero fue este el peor sector ya que no paro de llover en todo momento y para el debutante Mikel fue un poco duro este sector. (Decir que Mikel es una makina nadando y corriendo, asi que en poco tienpo le veremos adelante...).
Al final puesto 13º de 78 equipos!



Y hoy como os avance he participado en dos triatlones, a la mañana en el sprint y a la tarde en el Olimpico, queria hacer esta prueba para comprobar mi condicion fisica de cara a las pruebas de larga distancia y la verdad que he terminado muy contento!!

Primera victoria de la temporada!!!

Hoy a la mañana, he planteado el sprint con la intencion de hacerlo fuerte y luego utilizar el olimpico para entrenar.

Asi que a las 9 de la mañana nos hemos metido en el lago, hoy el agua estaba todavia mas fria que ayer, pero por lo menos no llovia...

La natacion de 750 metros ha sido bastante limpia y no he recibido casi golpes, he salido del agua en el puesto 12º, despues he volado con mi cabra haciendo el 2º mejor parcial de bici, he ido avanzando posiciones todo el rato hasta llegar en segunda poscion a la T2. (Mala suerte la de Asier Asti que ha pinchado cuando el iba 2º, Animo, en Bermeo te quitas la espina!!)



El primero me quitaba 45 segundos, y le he recortado muy rapido el tiempo, asi me he colocado ya el 1º  y marcando el mejor parcial de carrera a pie, he consegido mi primera victoria de la temporada ejjeejjeje

Todas las clasificaciones de las carreras estan en: http://lis.criado.pagesperso-orange.fr/pages/page1.htm

                                   Junto con Nuria (gran atleta que gana en su debut en un triatlon)
                                                              Aupa Saltoki trikideak!!

Por la tarde la Olimpica

Despues de terminar a las 10:30 la carrera y comer, en apenas 3 horas (13:30) ya estaba de nuevo en el lago para afrontar los 1500 metros de natacion, 40 de bici y 10 de carrera a pie!

La intencion de esta carrera era la de entrenar, asi que he salido un poco reservon en la natacion, aun asi he marcado un tiempo mejor de la que previa y he salido en el puesto 32º del agua, despues de los 40 quilometros de bici (parcial 10º), me he colocado en la 12º posicion, pero ya en la carrera a pie, me faltaban todas las fuerzas que he gastado en las otras competiciones y al final he retrasado unas posiciones terminando el 18º

Pd: Pues nada mas para contar, muy contento con la victoria, muy contento en general con las sensaciones y preparado para Bermeo, Ecotrimad, Bilbo...

Un saludo!

8 comentarios:

  1. Y que sobrado has ido ademas mamon !! cada vez nos pones menos tus entrenamientos.... no te vuelvas perezoso y revela tus secretos Mañariii !! Zorixonak makina !! hasi besteko ondo amaittu denboralidixe !!

    ResponderEliminar
  2. Zorionak!!!
    Jode entrenetan eta jadanik irabazten, ba konpetiruten joaten zarenean a temblar!!! Ja,ja,ja... Orain deskantsau, edo suabetsua entrenau, eta Bermeon a matxakar!!!

    ResponderEliminar
  3. Zorionak gorka!!!! menudo fin de semana mas elegante que te has metido entre pecho y espalda el cual te vendra de cojones para ecotrimad, bilbo, zarautz.....
    Un saludo.
    Endika gallarreta.

    ResponderEliminar
  4. Aupa Mikel!!Eskerrik asko, benetan gustora juen nintzen ejejejee, ez dau sekretoik, ondo entrenau, ondo jan eta ondo deskantsau!!!

    Eskerrik asko Iosu!! Bermeon egurra ematen ahaleginduko naz, baia bermeon nibel handiagoa egongo da jejeje

    Gracias Endika!! Ha sido un fin de semana muy bueno, ahora asimilar y a dar duro en esas... Tu tambien bien eeee? Preparando larga, verdad??

    ResponderEliminar
  5. Y el sabado a la mañana tocandote las narices no? vago que eres un vago.
    jejejejej
    Que es btroma, nada ahi queda en evidencia la prograsión, zorionak y ala a darle caña a la cabra

    ResponderEliminar
  6. Mila esker animatzeagatik eta txirrindulan bultzatzeagatik;-)
    Animo hurrengo triatloietan!!!
    Mikel Saralegi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mikel, que campeon eres!!!!! A ver si el año que viene podemos coincidir en un tri. Con el nivel que vas pillando va a ser dificil poder seguirte ;-)Ondo ibili.

      Eliminar
  7. Aupa Anonimo!! El sabado a la mañana trankilidad ejeje

    Eskerrik asko zuri Mikel!!

    Hurrengoa noiz??

    ResponderEliminar