27 abr 2012

Comienza la fiesta de los tris! Este fin de triplete ejeje

Buenas tardes,

Pues si, este fin de semana comienzo con los triatlones (bueno ya hice uno en marzo, el camp.de España, pero ahora ya de forma segida ejejejeje)!! Y lo hare competiendo en 3 modalidades diferentes!

Este fin de semana se disputan en Sempere 3 triatlones (el sabado a la tarde crono por ekipos, el domingo a la mañana triatlon sprint y el domingo a la tarde triatlon olimpico)

Toda la informacion en este enlace: http://www.triathlon-cotebasque.fr/

En un principio solo iba a disputar el triatlon Olimpico (1,5-40-10), pero la semana pasada cuando estuve en Soria, me comentaron que habia un hueco para correr el triatlon por ekipos el sabado y como a mi me encanta competir pues no me lo pense mucho. Asi que mañana a la tarde participare junto a mis compañeros el triatlon por ekipos. La distancia ha recorrer es de solo (0,75-15-5), asi que tampoco sera de mucha exigencia!

Y ayer, me decidi hacer tambien el sprint del domingo (0,75-20-5). Asi que el domingo me saldra un buen entrenamiento de cara a los objetivos de la temporada, las triatlones de larga distancia (Ecotrimad, Bilbo, Zarautz...)

Asi que en resumen:

Sabado a la tarde: Triatlon por ekipos (0,75-15-5)
Domingo a las 9:00: Triatlon sprint (0,75-20-5)
Domingo a las 13:30: Triatlon olimpico (1,5-40-10)

Pd: Algunos pensaran que es una locura hacer los 3 triatlones, pero como ninguna de las 3 carreras son objetivos de la temporada, las utilizare como un buen entrenamiento. Unos buenos test!!

Comienza la fiesta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario