26 sept 2011

De nuevo en marcha......5º en la popular de Orduña!!!

Buenas tardes,

Despues del paron de 8 dias, el lunes pasado volvi con los entrenos, han sido11 sesiones en total, repartidas de la siguiente manera...

Lunes(19 sept): 31 kilometros de bici
Martes: 1000 metros nadar y 10 km korrer
Miercoles: 2400 metros nadar y 48 km bici
Jueves:1000 metros nadar y 11 km korrer
Viernes: 64 km bici
Sabado: Acompañe un ratito a JON GARRO en el NON STOP de 24 horas en bici, donde el campeon realizo la gran azaña... ZORIONAK JON!!!!!!!!!!!!
http://www.durangon.com/jon-karro-record-mundial_es_0_15_3233.html

Domingo: Despues de nadar 2000 metros a las 9:00 de la mañana, se me ocurrio ir a participar una carrera popular a Orduña (http://www.carreraspopulares.com/carreras/ordunya/reglamento.asp). La carrera comenzaba a las 12 de la mañana, asique salir de la piscina y me dirigi hacia este pueblo. La carrera constaba de 10548 metros, es decir (1/4 maraton).
En la salida unos 300 participantes y mi unico objetivo comprobar mi condicion fisica despues de haber estado parado durante 8 dias...
Salgo un poco reservon pero voy bien, asi que poco a poco voy adelantando gente hasta que en el kilometro 9 me coloco en 4º posicion, pero en la recta de meta me pasa Teferi Hunde, y pierdo esta posicion, por lo que quedo en una 5º posicion, ni me lo creo...
La carrera gano Unai Saez de la Fuente...

Las CLASIFICACIONES

Recorri el recorrido en 36:39 asique parece que no he perdido mucho los dias que he estado parado, va bien encaminado la preparacion para la Behobia y Maraton de Donosti...



Este domingo a Ciburu a correr el ultimo tri de la temporada....

Un saludo!!!

4 comentarios:

  1. ikeragarria da zurie gorka, klasie eta sufritzeko gogue... eztotzet iñori lesionaterik desio, baio iguel zuk holako lesiño txikiek euki bikozuz, ostien ezara geratzen, zenbat denbora zuez konpetitzen geratu barik? Segi gogor!

    ResponderEliminar
  2. aupa Garatea!!

    Ba konpetitzen 8 urte aukin nebanien hasi nintzen, eta hortik aurrera e naz gelditu jajajaja!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, un placer haber charlado contigo despues de la carrera, eso si, estabas como si nada makina.

    ResponderEliminar
  4. aupa Alberto!! No te creas que termine de rosas ee jajaja, que sufri bastante!!! Ya veo que te has enganchado a los tris jajaja, la siguiente vez hablamos mas trankilo!!!Un saludo!!

    ResponderEliminar